Es posible recuperar a mi ex, después de haberlo lastimado tanto?

Honestamente necesito mucho de su ayuda el día viernes la relación con mi novio estaba tan bien, él y yo ya no habíamos peleado para nada pero yo por problemas familiares estaba muy enojada. Así que en la tarde qué pasó por mí fuimos a un terreno que tiene el a tomar, me dijo que estaría para mi y haría todo lo posible para hacerme sentir mucho mejor. Todo seguía bien pero no sé en qué momento el alcohol se apoderó de mi y todo el enojo que tenía acumulado lo descargué con el, le dije que me sentía sola, que nadie estaba para mi y recuerdo que solo le decía cosas sin parar, cuando claramente él no tenía la culpa. Al día siguiente fui a buscarlo para pedirle una disculpa y hasta eso me perdono, pero me dijo que lo había herido y que arreglara mis cosas personales y estuviera en paz conmigo misma. Que le diera espacio, le pregunté si podríamos volver y el solo decía que no hasta que al final me dijo que si él veía que cambiaba y que yo estaba bien por mi misma el regresaría conmigo. (No era la primera vez que me perdonaba algo así). Porfavor necesito algún consejo él dijo que quería estar conmigo y que aún me amaba pero que eso había sobresalido el límite. Por favor necesito ayuda yo lo amo y me duele tanto haber terminado por un enojo que no tenia nada que ver con el. Ayuda💔💔💔💔💔😞

3 Respuestas

Respuesta
1

Entiendo que pasas por un momento muy difícil para ti.

Déjame preguntarte para aclarar la situación:

Después de lo que ocurrió con tu familia, él te dijo que estaría para ti.

¿No sentiste que fue así?

¿Esperabas algo de él que no obtuviste?

¿Es la primera vez que cuando te enojas descargas la rabia contra alguien mas, o te pasa frecuentemente?

¿Tienes frecuentes problemas con tu familia?

¿Sintió él, que no era justo lo que pasaba?

Si él me dijo que estaría para mi, él dijo que haría que yo me sintiera mucho mejor. Honestamente sentí que si estaba para mi.

En ese momento no supe que era lo que quería exactamente de él, siento que solo apoyo.

No, no es la primera vez que descargo mi enojo en alguien mas.

No tengo problemas todo el tiempo, pero ya llevaba semanas en los que mi mamá estaba todo el tiempo encima de mi y aparte me hería verbalmente mucho.

Él sintió que no era justo que yo descargara mi enojo en el, cuando lo que quería era hacerme sentir mejor.

Ayer creía que lo mejor era evitar cualquier tipo de contacto con él para que así sintiera que le estoy dando su espacio. Pero en la tarde hablamos por llamada me dijo que aún me quería y que no tuviera miedo (a que me olvide o encuentre a alguien más)  pero que era necesario darnos un tiempo para estar mejor con uno mismo. Y quedamos en 3 semanas de tiempo pero honestamente aún tengo muchos miedos. 
espero por favor tu respuesta 🥺

Respuesta
1

La respuesta esta en tu pregunta, si tienes algún conflicto, trata de resolverlo, si no puedes sola, pide ayuda, profesional, amigos, lo que sea, y se prudente con el alcohol, o no tomes nada, pero eso lo decides tu.

Respuesta
1

Tienes que mejorar tu carácter para recuperar a tu ex y esto se consigue mejorando tu alimentación, lee este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas