¿Por qué me cuesta tanto trabajo conseguir novia?
Es la primera vez que escribo aquí. La pregunta que formulo es precisamente la que acaban de ver, y al cual he intentado más de una vez hallarle una respuesta convincente. Y es que, actualmente tengo 34 años, nunca he tenido novia; y las chicas con las que contacto a menudo o están en otra cosa (ej. Pegadas al celular mientras yo les platico de algo), o simplemente no les interesa hablar con alguien como yo (cuando he visto a algunas de esas chavas conversar con algún otro caballero), situación que hace que me sienta un poco contrariado, pues hago un esfuerzo por interactuar con esas tipas y ellas ni siquiera valoran el esfuerzo que yo hago por ello.
Y no sólo eso, conozco a algunos hombres que han tenido mejor suerte que yo en eso y hasta me cuentan sus experiencias no con una sino con varias chicas, situación que hace que yo me pregunte por qué a ellos se les hace más fácil conseguir novia sin el más mínimo esfuerzo, mientras que yo tengo que hacer circo, maroma y teatro sólo para hacer que alguna fémina tan siquiera me pele o me diga algo.
La verdad estoy a punto de rendirme ante todo esto, pues ya estoy considerando que nunca fui del atractivo de muchas chicas, que nunca tuve suerte con ella y que a lo mejor moriré sin siquiera haber amado y haber sido amado.
Y si me preguntan si he hecho algo para llamar su atención pues sí, he hecho de todo, incluso hasta tuve que ir al gimnasio para hacer cuerpo y ser físicamente atractivo. Y ni así me ha funcionado, sigo sin tener novia. También demostré mi carisma delante de ellas y ni tampoco (bueno, no con todas, algunas de hecho hasta me han dicho que tengo carisma, mientras que las otras simplemente me ignoran). Igual me interesé por la situación por la que atraviesan, y aunque algunas sí accedieron a decirme qué les pasaba otras simplemente son monosilábicas (respondiéndome con el clásico "si/no", sin siquiera soltarse a decirme nada más).
También he ido a terapia psicológica, y el tratamiento sólo me ha servido para darme cuenta de que yo valgo más que toda esta farsa que la vida me tiene impuesto a propósito, que hay cosas que puedo hacer y que igual me hacen feliz, como jugar videojuegos o estudiar el funcionamiento lógico de los mismos, escribir cuentos cortos o incluso aprender contabilidad. Hago ejercicio y practico baloncesto de cuando en cuando. En otras palabras, me mantengo muy activo, soy muy inquieto y no me gusta quedarme sentado sin hacer nada por mucho tiempo.
Y aprovechando la ocasión, quisiera saber si alguien me podría dar una respuesta MUY CONVINCENTE, PODEROSA y LÓGICA sobre esta pregunta: ¿Por qué chingados me cuesta tanto trabajo conseguir novia si cumplo con todo lo necesario? Y por favor, quisiera que se abstengan de dar respuestas tontas como las que pongo a continuación:
* Consejos sobre conocerme a mí mismo, porque yo me conozco muy bien, tan bien que sé por qué estoy escribiendo todo esto, aun sabiendo que vendrán pendejos a darme este tipo de consejos y algunos otros (con todo respeto).
* Consejos sobre la autoestima, porque no la necesito, tengo la autoestima justo en un término medio, ni muy alto ni muy bajo, sube más cuando estoy de buenas y baja mucho cuando me deprimo por algo, como a todos. Y no necesito consejos sobre la autoestima, únicamente una respuesta sobre por qué chingados no tengo novia y para tenerla tengo que hacer toda una sartada de cosas, algunas muy tontas.
* Tonterías como esa de tienes que ser paciente, que la chica indicada vendrá, que no hay que buscarla... Todos esos consejos son tan sosos y tan estúpidos como de telenovela que ni yo mismo me creo la idea de que alguno de ustedes o alguien más los haya seguido. Si alguien pensaba decirme eso como respuesta mejor no lo diga, no necesito oírlo.
* Consejos sobre esforzarme más, estudiar una carrera, viajar mucho, acumular vivencias. Nada más estúpido. Yo he conocido a godines y vaquetones que incluso hasta ellos tienen novia, y 90% de ellos no tienen demasiadas vivencias más que las relacionadas a su trabajo, su familia o su vida pobredumbre de éstas. Estoy harto de que me sigan dando esta clase de consejos, por lo que si igual pensaba alguien decirme algo así, mejor ni lo diga. No me sirve de nada saberlo.
* Consejos sobre hacer ejercicio, comer saludable, asearse... ¿Realmente eso es necesario para que una chica te haga caso? ¿Qué me cuentan de las chicas que igual andan desesperadas por tener un novio? ¿Igual tienen que hacer lo mismo? ¿Alguien conoce algún caso similar? Yo por mi parte soy una persona muy aseada y ordenada, y ni aun así he podido conseguir novia. Por lo que este tipo de consejos para mí es simplemente una pérdida de tiempo. Por favor, no me digan lo mismo. ¿Vale?
* Y finalmente, nada de respuestas tontas, más que la relacionada con el tema que se está abordando.
Sé que esto puede parecer mucho y hasta una bobada, pero es que igual me siento desesperado, pero no tanto por tener pareja, sino más bien estoy desesperado por saber una respuesta lo suficientemente convincente, poderosa y lógica ante toda esta situación por la que tengo que atravesar, a mis 34 años ya es como para que incluso ya haya formado una familia o haya tenido al menos 2 amoríos. Espero puedan comprender mi situación y dispensen mi forma de hablar.
Sin más por el momento, eso es todo.