He "perdido" a mi madre en el hospital. Esto es raro.
No sé qué pensar pero hay algo raro.
Tenía a mi madre de 97 años ingresada en el hospital cuando apareció la pandemia del coronavirus. Como no era posible visitarla, la llamaba un día sí y otro no a la habitación donde estaba y siempre cogía el teléfono alguna enfermera que me lo pasaba con mi madre y hablaba con ella (afortunadamente tiene bien la cabeza).
Sin embargo, desde hace unos 4 ó 5 días no hay manera de hablar con la habitación. Estoy llamado y nadie coge el teléfono. Probé a llamar a otro lugar de ese hospital y me dijeron que la habían cambiado de habitación. Me dan el nuevo número de habitación pero estoy llamando hoy y tampoco puedo hablar.
Una amiga de mi madre contactó con el director del hospital y me dijo que se la habían llevado a otro hospital que está a una manzana de distancia, pero no me ha podido decir nada más y tampoco en qué habitación se encuentra. Me comentó esa señora que hablaría con el director mañana para que le informara mejor.
Joder... Tengo la impresión de que no es normal esto. Además, las mujeres que iban a cuidarla las han quitado.