¿Porque no puedo mantener una relación?

En mi vida solo he tenido dos relaciones, en las cuales al principio todo era emoción pero sin embargo ninguna paso del mes, ya que, aunque estos chicos eran maravillosos había algo en mi que no dejaba que nuestra relación funcionase del todo ; es como que les sacaba defectos o simplemente me cansaba o aburría de un día para otro y no entiendo porque.

El punto es que no solo ha sido con ellos si no con cada chico que conozco, cuando todo parece que va bien me bloqueo y me aparto echandoles de mi vida y me gustaría saber porque me sucede esto y porque no soy capaz de querer a alguien como pareja de una forma sentimental.

3 respuestas

Respuesta

Porque no disfrutas, si disfrutaras querrías tener relaciones largas. Tener pareja está sobrevaloradísimo.

Respuesta

Hola Gema Hernández

Posiblemente tu disfrutas las etapas previas y cuando consigues tu objetivo te aburres.

Respuesta

Eso les pasa a mujeres y hombres, si bien no es tan conocido, o no tan comentado, conocí de los dos, hombres y mujeres. Como se diría vulgarmente aquí, dirían "no nací para el casorio", y es cierto, hay personas que son, aunque estos términos son a veces, aproximados, : independientes, se aburren de las cosas, cambian de genero de libros, de cine, de teatro, etc y también, de parejas, algunos pasan algunos años hasta que se dan cuenta, que no están para una relación fija, por ej. pueden llegar a los cuarenta, quizás más, de eso no tengo conocimiento directo, otros se dan cuenta antes, no digo que sea tu caso, difícil saber de lejos, pero si te pasa, no es un defecto, no es una anormalidad, cada cual, es como es, y no puedes ser como otros por que seria una mala copia, el resultado seria malo, pero insisto, no digo que sea tu caso, podría pero no se puede asegurar así nomas, de lejos. Sds.