No se que me pasa, la pena y la estrés
Pedon si no organizo mi ideas pero no soy de hablar de esto, Desde muy joven siempre me he abstenido al hablar para un público, pues siempre mi cuerpo maneja una reacción instintiva que es el ponerme rojo se quiebra la voz y empieza temblar, pero bueno este se viene presentando desde muy joven y yo creía que con entrar a la universidad todo esto iba a cambiar, pero no, siempre estoy en mi casa puedo presentar naturalidad en mi actuar, pero cuando estoy llegando a la universidad o veo un amigo que conozco, siento que dentro de mi se genera una sensación de cierre ya que me pongo rojo mi voz se quiebra y no me permite destacarme ni hablar, dicho esto ya se imaginan como debo ser pues una persona demasiado tímida que piensa demasiado cada palabra que va a decir, bueno a comienzo de mi primer semestre me sentía muy cómodo y me hice varios amigos mucho mayores que yo, con lo cuales probé por primera vez el alcohol y con los que por primera vez en mi vida me pude sentir cómodo, pero tiempo después estas amistades se me fueron cerrando o yo apreciaba que no encajaba en un grupo tan divertido tan chevere yo siendo solo un perdedor más y pues eso me genero un aumento en mi soledad del segundo semestre, pues aunque yo me convenza de que tengo que dejar esa pena a atrás mi cuerpo no me ayuda a la hora de expresarme entonces yo quisiera saber que me ocurre y que debo hacer para dejar este temor atrás. También he visto que producto de este cierre y estar un constante escenario universitario me he sentido demasiado bruto, pues a la hora de leer no tengo esa capacidad de comprensión que la que enn mi comienzos de la carrera tenia, ustedes dirán pero pues a medida que pasa los semestre todo se pone más difícil pero no quise hacer la prueba leyendo novelas y no tengo la capacidad de recordar lo que leí, por eso que en mi tercer semestre me he visto menos participativo y más trista ya que me siento incapaz de hacer las cosas, una cosa que ha tomado más fuerza es que no tengo una buena capacidad lectora en estos momento porque como dije antes si la tenia entonces ya no se que hacer escribí este texto como un ultimo recurso para ver si alguien me podría ayudar con este problema pues no se en verdad que me esta pasando, estoy pensando seriamente en que tengo algo en esta cabeza que no me deja avanzar que si no lo soluciono ahora se intensificará más adelante, gracias por haber leído hasta por favor espero alguna respuesta gracias si no me hice entender