Me pusieron un termo estanco neckar ante de la pandemia .

El termo funciona cuando quiere. De ves en cuando le tengo que regular el caudal de agua para que funcione ¿qué le puede pasar?

Respuesta

Una opción puede ser que la chimenea no esté muy bien puesta y que aspire la impulsion sobrecalentando el sensor de humos.

www.climaticalampista.com

¡Gracias!

Lo he mirado y se ve todo bien puesto pero sigue igual, tengo que estar a cada instante regulando la presión de agua para que encienda.

Entonces llamar al técnico para que se lo mire si esta en garantía