Gente, que hago si ya me dio weba mi vida?

Llegué aqui porqué busqué: tengo 16 años y no se que hacer con mi vidajaja(si estas aburrido(a) de la cuarentena puede que esto te aburra más asi que advertidos están) creo que todo esto empezó a inicios del 2018 o quizás desde antes pero no era tan serio, pero pucha no es que sea antisocial o me hagan bullying solo que probablemente soy la típica chica de 16 años que es hija de papi y de mami y está confundida, al principio traté de hablar con ellos porque me sentía mal( pero fue por culpa de la estúpida de mi hermana que les dijo que me encontró llorando) mi padre primero no me creyó porque pensó que necesitaba atención y mi madre fue algo más comprensiva( en realidad somo una familia muy unida pero nada es perfecto pues) la vaina es que dejamos de hablar de eso por un tiempo y todos hicimos de cuenta que estaba bien pero en realidad no lo estaba o bueno estoy( pero tampoco es que ande cortándome o haciendo webadas pues), hace unos días volvimos a hablar de eso y los dos fueron muy comprensivos pero me da palta que me vean cómo alguien débil o que me vean llorando asi que yo siempre tratando de hacerme la fuerte y bueno igual no quiero preocuparlos porque deben tener mejores cosas que hacer, no hablo casi con nadie de cómo me siento porque todos mis amigos son a todo dar y ellos siempre se han sentido de la putamare y yo aqui valiendo mierda, bueno también porque una vez traté y cómo que no estaban muy interesados y dijeron que era mejor mi versión de chica nice que vive el momento y que no les gustaba la versión de la chica depresiva asi que fue un total fail, el asunto aquí es que pronto iré a la universidad y mis padres me dieron de opción 3 universidades particulares muy buenas en mi país pero no me emociona tanto la idea( no es que no quiera estudiar solo que por los problemas que he tenido conmigo misma casi nunca puedo concentrarme) pero igual siempre he aprobado en la escuela y hasta he ganado algunos concursos academicos pero igual me sigo sintiendo una mierda viviente y siento que el problema siempre he sido yo y no los demás.

Aveces me siento insegura de mi misma porqué los chicos con los que he estado cuando terminábamos ellos ya estaban con otras chicas(nunca fui alguien celosa o tóxica) y siempre me decían que estaba guapa y todo pero que mi actitud siempre lo arruinaba.

Aveces como que estoy bien pero luego me dan ganas de llorar de la nada y sin ninguna razón que yo pueda dar, mis amigos que si saben que me siento mal siempre me tratan de animar y decirme que siempre estarán para mi pero me averguenzo y les cambio el tema, siempre me dicen que no debería sentirme así, que debería aprovechar mis 16 años y blah blah blah.

Algunos días me despierto con ganas de sentirme mejor pero bueno luego me vuelvo a sentir mal:/

Probablemente ustedes dirán: ¿Pero por qué se siente así si no le falta nada y tiene una buena vida?

Ni yo sé la respuestajaja

Siempre me han considerado una chica agradable, social pero bueno igual es porqué siempre he tratado de darle mi mejor versión a la gente porqué no creo que alguien quisiera ser amiga de alguien que se siente mal las 24 horas del día

Y ya bueno no sé que mas decir, o sea si pero mucho roche pues

Cuidense y no salgan de sus casas carajo<3

1 respuesta

Respuesta
1

Pues eso tiene fácil solución, con la gracia de Dios. Lejos de pensar en cómo pasar el rato, te recomiendo pensar en hacer el bien de verdad; no el bien de hacer el cuento, por supuesto, sino que el bien que realmente cuesta un esfuerzo, y el que supone sobreponerse a los intereses vanos o desordenados; el bien de verdad de todos y de cada uno; no supuestos bienes que realmente no son tales, ya que suponen la esclavitud de la gente.
Para ello lo primero es estar en gracia de Dios. Te recomiendo también hacer oración, hablar con Dios; ahí tienes a tu mejor amigo, con el que puedes hablar cuando quieras; fíjate, poder hablar con el Rey de reyes. Por supuesto que siempre cumplir los Mandamientos de Dios y de la Iglesia. Y una vez que hagas tu parte, quedarte tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas