Cómo hago para saber si el bebé que espero es de mi marido o de un desliz

El día 11 de octubre sostuve relaciones sexuales con mi marido y al otro día osea el 12 tuve un desliz con el cual me cuide con preservativo y tome la tableta del día después, y alos días después me enteré de que estaba embarazada.

(Y yo era muy irregular) la primera eco que me realice fue el 18 de diciembre y marcaba 11+2 me pueden ayudar para ver si ya estaba embarazada o que en entre esos dos días o como realizó las cuentas realmente

3 Respuestas

Respuesta
1

Cuando nazca, prueba del RH de la sangre o, también, ADN.

Respuesta
1

Según los datos de la ecografía, podrías haber quedado embarazada el día del desliz. Sin embargo, si dices que utilizasteis un condón, si lo pusisteis desde el inicio de la penetración y si el condón no se rompió, entonces es muy improbable que pudieras haber quedado embarazada ese día. El condón, utilizado correctamente, es la mejor manera de protegerse.

La pastilla no siempre funciona. Si es que la ovulación se produjo antes de su toma, no te protegerá, y ese escenario lo veo el más posible: que estabas en tus días fertiles cuando estuviste con tu marido, después tuviste relaciones con la otra persona (pero te protegiste con el condón), tomaste la pastilla, pero esta ya no funcionó porque la ovulación ya se había producido.

En caso si no estuvieras segura de que el condón fue utilizado correctamente, entonces habrías que hacer el test de paternidad cuando nazca el bebe.

Respuesta
1

Si dices que con tu amante utilizaste un preservativo de principio a fin de la relación y no hubo ningún problema con el, el bebé es de tu marido.

Pero, si hubiera habido algún problema con el preservativo o no lo utilizaste de manera adecuada, lo único que te sacará de dudas, es una prueba de adn.

Está claro que la pastilla no funcionó.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas