Declaración de la renta ejercicio 2019

Me he bajado el borrador para hacer mi declaración de la renta y me sale un apartado de pago de autónomo; yo como me jubile anticipadamente llegué a un acuerdo con la seguridad social y pago todos los meses un importe hasta que me jubile, lo que pago es cotización 016 cotizaciones especiales, ¿tengo qué poner lo que pago en la renta?

1 respuesta

Respuesta

Me parece que hay una contradicción en esta frase: yo como me jubile anticipadamente llegué a un acuerdo con la seguridad social y pago todos los meses un importe hasta que me jubile.

Perdón,  me despidieron de la empresa anticipadamente, y sigo cotizando a la seguridad social mediante un acuerdo con ellos, para jubilarme el día de mañana, es por lo que necesito saber si el importe que les pago puedo declararlo en la renta y en que casilla, porque cuando he accedido al borrador , me dice que debo añadir (autónomo)manualmente, pero no sé donde lo tengo que poner

No estoy seguro, pero tal como lo describe parce que tendría un tratamiento similar aun plan de pensiones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas