Mi amiga está enfadada conmigo
En agosto del año pasado ( hace casi 1 año ya..) tuve una “pelea” con el novio de mi amiga.
Les cuento :
Mi amiga y yo nos conocemos desde hace muchísimos años 8 9 años aprox, pero todo cambio cuando se echo novio. Ella salía con nosotros ( somos un grupo) pero fue echarse novio y ya casi no existimos ( llevan 4 años juntos ) y el en todo ese tiempo ha quedado con nosotros ( las amigas) las veces contadas con los deos de una mano... Siempre se la quería llevar como para su terreno, ella casi siempre estaba con él o con él y los amig@s de el, total que una de esas veces hablando por wasa le dije que a ver si no se venia nunca con nosotros por que si novio no le dejaba o se enfadara o algo así, y también le dije que si se enfadaba hasta por que se hiciera ella un tatuaje por que a él no le gustan y la cachimba igual, el no fuma cachimba y ya ella por que el no fuma pues ella tampoco ( por que una vez ella fumo y se lo dijo y él se enfado “un poco” me dijo ella ) total, que ella le envío la conversación que tuvimos ella y yo a él ( novio) y total que él se enfado conmigo yo le pedí perdón por que ellos entendieron que yo lo llame controlador y una cosa es lo que entiendan y otra que yo dijera eso... Total ella después de eso estaba bien conmigo pero como al mes o cosa así ella varió, el novio medio retrasao me bloquea al mes en vez de bloquearme al momento, después de eso me saludaba, se ve que tardo un mes en procesar la información el retrasao... Que asco me da de verdad. Que parecen mosquitas muertas y luego son veneno. Pues ahora ella está enfadada conmigo TODAVÍA por que yo estoy al 99% segura de que él le come la cabeza para que no quede con sus amigas por que dice que es conmigo solo pero las demás amigas tmb le hablan a ella y les responde pasota como que no tiene ganas de hablar o directamente no responde... Lo malo es que no sé de cuenta de que él retrasao ese la está manipulando ya que ninguno de los dos han tenido novi@ anteriormente... Pero creo que son como dos polis opuestos.. Ella es universitaria y él es campesino ya tiene su tierra en el pueblo mientras ella aún tiene una larga vida de estudios y un buen trabajo fuera de su pueblo... ¿qué piensan? He intentado hacer todo.. Le he pedido 908899 veces perdón pero no sé si Alfinal cederá o no, yo creo que está manipuláda por el pero ella no se da cuenta