¿Soy obsesivo estoy condenado a estar solo ...?
No soy mala persona o al menos lo creo pero soy complicado, un poco, y sufro porque soy obsesivo, qué mujer sensata va a querer perder el tiempo con alguien como yo, pienso en todo, dudo, y a veces casi siempre mi ánimo cae presa de pensamientos obsesivos... Amo la vida, pero sufro vivir, tengo 23 años y últimamente las obsesiones y mi carácter a cambiado mucho, y las obsesiones han aumentado.
Cuando alguien miente es suficiente para que en mi cabeza se dispare un sentimiento de mierrda y me siento frustrado por las personas en general, y después me miro a mí mismo y me sumo a la basura humana... A ese sentimiento de rechazo, y un montón de cosas más, puedo pasarme días enteros pensando en una persona para intentar comprenderla o descifrarla, cómo podré tener familia, no soy irresponsable al contrario, pero qué mujer querría estar conmigo si soy cansador, hace tantos años que estoy solo, soy feo pero sea lindo feo o un deforme no impide que sea razón también para sentir otra obsesión, antes cuando se me acercaba una mujer pensaba qué buscaba en mí, a veces pienso que quizás no tenga sentimientos humanos, me la paso pensando, hasta cuando estudio pierdo la voluntad y caigo en remolinos obsesivos aterradores... Estoy tan cansado, no se si siento
Quizá sea Emo en esencia o quizá tenga algún problema crónico el cual tendré que aceptar y resignarme, estoy cansado de tener que adaptarme para no parecer " raro" o de tener ese miedo estúpido de ser diferente.