Hay atracción entre mi novio y mi madre? Me siento terrible que está pasando?
Soy Stefy tengo 21 años y soy muy bonita de cuerpo y cara. Mi madre también y tiene una personalidad encantadora, ella trabaja como dama de compañía y claro su cuerpo y su tiempo tiene presio en efectivo.
Mi madre me odio por muchos años por qué desde pequeña yo me desidi a cuidar de mis hermanos desde los 5 años ya que en el entorno en el que se mueve sufrimos violencia física, psicológica, de recursos (nos dejaban pasarhambres al grando de que llegamos a una muy evidente desnutrición) y sexual. Yo me despido a cuidarlos y protegerlos de mis tíos y familiares y cuando pude pedí ayuda (tuve que hacerlo) y por ende mamá perdió la custodia. Desde entonces me odio mucho y me hacía despresios y desplantes. A los 12 tuve que huir de casa de mi papá por qué mi hermano me golpeaba mucho y mi papá me enserraba y se desquitaba con migo sus frustraciones, gritándome y haciéndome llorar por ser mujer o por pareserme a mi mamá. Y después de años de no convivir con ella me fui a buscarla creyendo que por ser mi madre ella me resibiria y me trataría bien.
A esa edad empeze a trabajar y le daba todo mi dinero a ella ya que es madre soltera y siempre me venía con historias de que le iba muy mal en su trabajo y viví dándole mi dinero hasta los 18 años que tuve a mi hija y dejé de trabajar. Mi madre en este tiempo le coqueto a los 2 novios que tuve con uno hasta salía y tomaban juntos. Con el papá de mi niña intentaba llevarse con el y tener contacto físico, lo llenaba de cosquillas, los correteaba como niña chiquita por la casa, lo tiraba al suelo y se le iba en sima a cosquillearlo y apenas llegaba a la casa y ella salía rápido y sentaba a platicar con el, varias veces hasta me decia entre bromas que me metiera que yo que hacía ahí. Les pide dinero a todas las parejas que he tenido y busca hacerse ver cómo chingonada y aún que ya es menos, se compara con migo frente a los demás haciéndose ver cómo chingonada usando palabras como "como es posible que yo sí y tú qué eres mi hija..." "mmm... Ja! Te da miedo! Y mírame yo bien machetona" "hay fany por qué no? Yo sí, soy una chingonada".
Actualmente tengo pareja y vivimos en la 2 planta, ella sube y se mete a nuestro cuarto sin permiso, ya lo ha visto en ropa interior varias veces y en lugar de taparse o irse se queda a platicar y mi novio se mueve muy lentente o párese que se queda en el limbo, no se tapa! Ya hablé con mi madre varias veces pero lo sigue haciendo y ya lo ha visto hasta desnudo! Y mi novio empieza a seguir más a mi madre con su lenguaje corporal y atención al hablar que a mí.
Ya le he pedido a mamá que se espere y que no entre cuando he estado teniendo sexo con mi novio pero le vale y entra... Ya lo ha visto haciéndome el oral y nos ha visto cogiendo y por más que me enojo y hablo con ella lo sigue haciendo!. Lo peor es que ayer hablé con mi novio ya enojada y le expliqué cada una de las situaciones (ya había hablado con el también varias veces y se muestra sorprendido) ayer se exaltó mucho como si lo acusara de algo pero más de lo normal (se agachó a los genitales de mi mamá frente a ella disque a arreglar la cadena de la visicleta pero literalmente se inclinó hacía ella y ella no de movió su cabeza quedó a uno 3 sentimetros de sus genitales y ahí se quedó, luego papá se subió a la visi a dar una vuelta y el la sigui con la mirada todo el transcurso hasta se hizo para en medio de la calle y sonrreia muy genuina mente, ni a mí me mira así y por más que le hablemos dejaba de mirar la fijamente, especialmente cuando ella iba de espaldas) luego de que hable con el de metió a bañar, y en lugar de cambiarse en nuestra recámara se fue a sentar frente a las escaleras y se quedó totalmente desnudo sentado ahí con las piernas abiertas y su pene al aire (sabe que mamá sube como si nada y pasa por ahí, por qué hacer eso sí en nuestra recámara está su ropa) ya hablé con los dos e incluso mamá confesó prente a el que está mal lo que hace, especialmente quedarse desnudo ahí frente a dónde mamá se pasea. Pero me duele, ymi novio me oculta cosas o niega cosas uno facilita hablar, aclarar o arreglar las cosas, solo se sobresalta (y eso que es flemático) y quiere huir a toda costa de hablar sobre específicamente ese tema, desgraciadamente siento que en lugar de poner límites a sus comportamientos (los que me lastiman) las intensifica más.