Debería esperar por mi ex si regresó a buscarme y ahora dice que tiene problemas

Terminó conmigo hace 4 meses por problemas en la relación. Al poco tiempo comenzó a salir con chicas y todo llegó a mis oídos y me sentí muy mal. Me buscó dos veces diciéndome que me extrañaba y al final se alejaba. Regresó una tercera vez a decirme que esta vez era en serio y como todavía lo quería a pesar de que ya estaba bien, le di la oportunidad, dejándole en claro que tenía que esforzarse por todo lo que había hecho. Accedió y al principio estaba bien, pero después comenzó a portarse raro y distante. Me dijo que tenía mucho problemas personales y que tenía la cabeza en todo y por ahora no podía darme lo que merezco y lo que yo busco. Le ofrecí mi apoyo y ayuda buscando una solución que nos beneficiara a ambos, pero no quiso. Solo dice que tal vez después podamos hablar las cosas más tranquilos. No sé si alejarme de una vez o seguir esperando por él o seguir diciéndole que tiene mi apoyo. Estoy decepcionada, estoy confundida. ¿Qué debería hacer?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué apoyo le podrías ofrecer? ¿Esperarlo, mientras él esté buscando a una nueva novia, y cada vez, cuando alguna chica le dice que no quiere nada con él (o cuando él entiende que no es lo que busca) aceptarlo de nuevo? Si quieres estar allí para ayudarle a satisfacer su ego (al menos tú lo adoras y siempre lo esperas), pues hazlo. Pero si lo que quieres es ser feliz y estar en una relación donde te valoren, pues aléjate de él y no permitas que interrumpa tu paz.

Esa persona no te quiere, al menos querete a ti tú y no seas la segunda opción de nadie.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas