Debería esperar por mi ex si regresó a buscarme y ahora dice que tiene problemas
Terminó conmigo hace 4 meses por problemas en la relación. Al poco tiempo comenzó a salir con chicas y todo llegó a mis oídos y me sentí muy mal. Me buscó dos veces diciéndome que me extrañaba y al final se alejaba. Regresó una tercera vez a decirme que esta vez era en serio y como todavía lo quería a pesar de que ya estaba bien, le di la oportunidad, dejándole en claro que tenía que esforzarse por todo lo que había hecho. Accedió y al principio estaba bien, pero después comenzó a portarse raro y distante. Me dijo que tenía mucho problemas personales y que tenía la cabeza en todo y por ahora no podía darme lo que merezco y lo que yo busco. Le ofrecí mi apoyo y ayuda buscando una solución que nos beneficiara a ambos, pero no quiso. Solo dice que tal vez después podamos hablar las cosas más tranquilos. No sé si alejarme de una vez o seguir esperando por él o seguir diciéndole que tiene mi apoyo. Estoy decepcionada, estoy confundida. ¿Qué debería hacer?