Vivo en casa de mis suegros y son muy pesados. ¿Qué hago?
Mi marido y yo nos casamos hace un año y medio, yo soy mexicana y él español, yo tengo 27 años y él 31. Ese año y medio hasta hoy hemos vivido con mis suegros. Ellos nos tratan a ambos como hijos, nos hacen todo, se meten en todos nuestros temas y nuestra vida. Hemos decidido no compartirles todo por ganar un poco de privacidad e independencia de decisiones y eso a mis suegros les ha sentado fatal porque quieren saberlo todo para ayudarnos, opinar, aconsejarnos, decirnos cómo hacer las cosas correctamente y si pudiesen nos lo harían todo. Ayudan mucho pero yo diría que en exceso y yo soy sumamente independiente, ésto me desespera muchísimo. No los aguanto, quiero salir corriendo. Mi suegro encima tiene un millón de problemas psicológicos, tiene una obsesión con la inteligencia de las personas y vive juzgando a diestra y siniestra, dice que España es todo lo mejor, que los estadounidenses son lo peor que existe y otras tonterías, es grosero y mal educado, a mi marido le trata de tonto para arriba. Mi suegra es obsesiva de la limpieza, le gusta tenerlo todo controlado, se cree psicóloga, siempre tiene todo en orden y va recordándome hasta cuándo es mi cumpleaños. Bua y no se les puede decir nada porque ellos no ven que hagan nada malo a nadie, sólo amarnos infinitamente y nosotros no lo agradecemos. ¡Ayuda!