¿Una persona que escribe mucho (y muy seguido) refleja salud mental?
Él es un hombre de +38 años y yo ahora tengo 18 (cuando lo conocí tenía 15). Yo lo conocí en un foro de opiniones, yo le escribí y empezamos a hablar un poco. Yo en un principio no le quise decir mi edad, dejé que él especulara... Entonces, así continuamos hssta que yo le admití mi edad real y bueno, no pareció cambiar mucho, continuamos hablando normal. Él me pedía que le mandara fotos o que hiciéramos video llamada pero yo le dije que no, porque aún no confiaba en él... La cuestión es que pasó el tiempo, y el me confiesa que supuestamente se había enamorado de mí, sin embargo esto a mí no me encajó porque literal no teníamos aún ni un mes de conocernos, y pues, yo no dejaba de ser menor de edad en ese entonces (lo cual también me generó algo de escalofríos). En fin, él nunca me presionó a nada, siempre me dió mi espacio y no insistía cuando le decía que no.
La cosa es que, yo a él le escribía desde entonces muy esporádicamente (un mensaje por año, literal). Y él me respondía muy amable. Le escribía sobre cosas puntuales, para pedirle algún consejo etc.
El punto es que de eso, ya pasaron 3 años (1 año desde la última vez que le hablé). Y hoy, casualmente entré a un correo que tenía mucho de no entrar, buscando unos archivos viejos... Ahí es donde noto que él me ha seguido escribiendo desde el año pasado hasta a principios de este año (la última vez fue hace 2 meses). Yo no pude ver qué me escribió porque en el correo no me visualizaba el mensaje, pero me dió algo de miedillo... O sea, yo sé que él no es mala persona, probablemente se siente solo y tiene baja autoestima (por lo que pude nota de él cuando hablamos). Sin embargo, no sé qué hacer, si bloquearlo o decirle que ya no me escriba... Porque siento que sería interesante hablar con él preguntarle cómo le ha ido, pero no sé si ya me superó o sigue con esa idea de haberse "enamorado" de mí...
¿Qué me aconsejan?