Se puede recuperar a un viviendo con ella

Quiero consultar algo, y es que mi ex pareja me terminó hace un mes y medio porque la relación se volvió monotona, además que pensamos que había buena comunicación, cuando era todo lo contrario, ella callaba cosas para hacerme sentir bien a mi, y eso obvio la hacía infeliz a ella. Ella pensó que eso era lo que había decidido vivir y que el amor era así. Le dije que no, que el amor no es sacrificarse por otras personas y vivir las cosas porque así lo elegiste y te toca. Evidentemente entre una cosa y la otra digamos que descuide mi relación a tal punto que como pensé que ya los tenía ahí iba a estar siempre y GRAVE ERROR. También influyo en que ella tiene una hija de 13 años y bueno digamos que nuestra comunicación también era escasa y digo era porque luego se la ruptura decidí que puedo demostrar a mi misma y a ella que las cosas pueden cambiar, pues ahora el cambio evidentemente se nota, pero les voy a contar un poco la situación actual. Ella me terminó hace mes y medio como les dije, pues un mes antes de terminar ella conoce a un hombre con el que habla bastante, todo bien al principio, ella le habló de mi (aún éramos pareja) y todo parecía transcurrir como una amistad, este hombre fue a la casa y todo, todo bien hasta aquí, luego de terminarme (primero quedamos en darnos un tiempo) luego a la semana me dijo que lo mejor era terminar definitivo, yo me cambié de cuarto y su hija paso a dormir con ella, también esto la afecto porque está acostumbrada a estar sola, pase mi ropa, pase semanas mal, no quería comer, no podía dormir, hasta estuve a punto de perder mi trabajo, pues como les venía diciendo, luego de la ruptura ella comenzó a hablar y hablar más con este chico y comienzo a ver sus RRSS y veo que el le dedica cosas, ella no, pero él si, y la encaro y le pregunto si hay algo (2 veces fue esto) ella la primera vez me lo negó, hasta se sorprendió porque según ella él nunca le ha insinuado nada, luego la segunda ella me dijo que coincido con él en una reunión de amigos y el chico la trato muy lindo y a ella eso le encantó. Ahora bien, aún seguimos viviendo juntas y esta historia ha dado un giro en estos últimos días y estoy confundida, yo empecé a dormir de nuevo con ella hace como 2 semanas casi y no había pasado nada hasta el domingo que tuvimos sexo, ambas estábamos muy tomadas, ella me decía en el mismo acto que estaba mal, pero qué no podía parar, luego en su misma borrachera me decía que eso era solo sexo, pasó esa noche, a la mañana desayunamos juntas y se despidió con un besos sutil en mis labios, luego de eso no ha pasado más nada, hemos fingido ambas demencia y no hemos tocado el tema, aunque si hay miradas lindas, gesto y palabras como "gracias por comer conmigo" gracias por prepararme el almuerzo" yo le agarro la mano y se la beso y ellos cede y se ríe. Evidentemente aún algo sentimientos, pero siento que el obstáculo es este hombre que esta allí. Yo tengo la ventaja de que vivo con ella y si puedo decir que ha existido un cambio, ya no le peleó por las mismas estupideces, ya soy más atenta, sin embargó sé que debo llenarme de paciencia porque recuperar a un ex no es fácil ni rápido. Para finalizar en las tantas conversaciones que tuvimos al principio porque obviamente hice todo lo que no debía hacer como rogarle volver, ella me dijo que no quiere intentarlo por el momento porque no sabe si este chico sea como quien dice la persona con quién puede tener algo bonito y lo vaya a dejar ir, pero también me dice que tiene miedo de buscarme luego y que yo no quiera ser la que regrese. Yo no sé qué debo hacer, ella evidentemente está muy confundida, mi deseo es recuperarla y que juntas podamos construir una nueva relación

2 Respuestas

Respuesta

Me parece una historia bonita, creo que como bien dices la descuidaste.

Para empezar te diré, fuera miedos, si ella decide que el le conviene pues tú podrás hacer poco, es más, te diría que no intentes nada, si ella te quiere, si aún siente algo por ti, le vendrá bien intentar lo que sea y al final se dará cuenta que tú eres su amor, no fuerces nada, solo que sigas con ese cambio positivo, se más atenta y comprenderla pero nunca le reproches.

Creo que hay amor y al final todo volverá a su ser.

Suerte y ya nos cuentas ese final que tanto espero.

Esta muy confundida y tampoco se da el tiempo para pensar que es lo que quiere, quizás esto pueda ser lo que llamamos relación rebote, quizás no, como dije anteriormente, está muy reciente nuestra ruptura, no se terminó en terribles condiciones, ni tampoco por infidelidad. Así que el tiempo dirá que realmente pasará.

Respuesta

Una vez una persona muy inteligente dijo que para que exista una relación de pareja se necesitan dos, y al parecer en este momento ella no le interesa tenerla.

No cuentas lo que fue el GRAVE ERROR, pero puedo suponer que dejaste de cultivar esa relación, dejaste que se fuera al garete, y esa es una de las pocas cosas que son difíciles de recuperar porque tu pareja sabe que en el momento que vuelvas a sentir la confianza necesaria, volverás a descuidar la relación, y no importa lo que digas, tu historia te condena. Puedes demostrarle los siguientes veinte años que cambiaste, ella no lo va a aceptar.

El grave error fue descuidar la relación, caer en la rutina, pensar que teníamos buena comunicación y al final ella callaba cosas para hacerme sentir bien y ella pasar el rato incómodo, obvio a todo esto yo no me daba cuenta, en fin, mi error fue pensar que las cosas estaban bien, mientras no, las cosas estaban mal y en picada. Si bien tienes razón cuando me dices que ella no está interesada en tener algo ahora, de unos días para acá ha cedido un poco. Eso sí, no me voy haciendo ilusiones, nuestra ruptura está muy reciente y determinar ya un descenlace, pero tengo las ganas, la paciencia para hacer que de aquí ya corto o mediano plazo pueda cambiar de opinión y si no se da, puedo decir al menos que la habré intendado

Así como calló aquello que estaba mal para evitar una confrontación (aunque diga que lo hizo para hacerte sentir bien), puede estar cediendo para aligerar el ambiente mientras ella sigue con sus planes.

Mi consejo es que la dejes ir y ambas inicien una nueva etapa en sus vidas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas