¿Tengo riesgo de embarazo si hice un faje y mi novio se vino aunque yo sé lo lamí pero volvimos hacer el faje y encontró un moco

¿Tuve un faje con mi novio el se vino yo se lo lamí no hubo penetración pero el dijo que vio una especie de moco transparente además tenía poquito esperma en su pene pero no hubo penetración es riesgo?

1 respuesta

Respuesta

Si el eyaculo adentro si hay posibilidad. No importa si fue en la entrada de la vagina o adentro . Pero si no es así . No te preocupes . QUE no existe el riesgo de embarazo

En realidad no eyaculo en mi fue aparte además se limpio pero volvimos hacer el faje y su pene estaba cercas de  mi vagina  y como dije el encontró un moco transparente pero no sabemos que era

Moco transparente ese que vos decís . Debe es cuando la mujer termina . . Entonces no hayposibilidad de embarazo. Pero si te sentís insegura toma la pastilla del día después