¿Qué es lo peor de ser un hombre virgen a los 23 años?

Suena patetico pero en realidad estan malo, tengo 23 años y soy virgen, y lo peor, es ansiedad, frustración, depresión y presión o burlas de otros, en una sociedad sexualizada a donde veas ves sexo, y eso genera ansiedad una necesidad de saber que es hacerlo, al ver que no tienes con quien ya sea por el motivo que sea, en mi caso nula capacidad de relacionarme con mujeres y llevarme bien con otros genera depresión me siento menos, aveces feo, y finalmente la presión y burlas, mucha gente tiende a decir (pero si es fácil, solo tienes que salir), si claro, si fuera fácil solo saliendo, no toman en cuenta que existimos personas con fobia social o timidez, y al ver que no somos unos casanovas lanzan burlas como que uno es gay.

En mi opinión esto es lo peor y que con cada año que pase es más difícil de soportar.

4 Respuestas

Respuesta
1

Si pones le opinión de los otros antes que la tuya, tu vida sera bastante fea, por no poner la palabra que iba a poner, siempre habrá chismosos, el chismoso no crea nada, solo fastidida, vos hace tu vida, y pensá que quieres hacer, si es tener relación, es una cosa, si no tienes ganas y quieres llegar virgen al casorio, es otra, si es lo primero no te puedo decir por este medio como hacerlo, busca algún amigo que sea Amigo de verdad, si el problema es serio, consulta a un profesional, pero no eres el único que es virgen aun con más años, había uno de 26 creo, pero puede haber de todo, hay personas que no tienen sexo, personas que no necesitan sexo, si tienes serios problemas de timidez, deberías tratarla, mientras pase esta "malaria" trata de informarte, desde tu casa, hay mucha info sobre la timidez, algo quizás te ayude un poco. Sds.

Respuesta

Para las mujeres católicas tienes muchísimo valor. Es la garantía de que no has estado con otras

Respuesta

Es lo mejor

Respuesta

No tiene nada de malo el haber tenido o no relaciones sexuales a los 23 años (¿virgen?, ni que fueras a fundar una religión, y en todo caso, solo es importante si eres mujer).

Muchos mienten sobre sus proezas sexuales, no veo razón para que tu no hagas lo mismo y de esa manera te libras de las burlas, aunque personalmente, nunca me ha importado lo que los demás piensen de mi, pero al par5ecer no es tu caso porque ves como lo peor se catalogado de gay.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas