Denunciar al propietario de un vado imposible?
Recurro a este método porque estoy que me subo por las paredes.
Este sábado el vecino de enfrente con el que me cruzo todos los días y sabe perfectamente donde vivo quien soy, cual es mi coche y con el que nunca he tenido nada, me denunció por aparcar en su vado 1 vez.
Siento mucha impotencia ya que el aparca todos los días diferentes vehículos que tiene durante horas en el vado, infringiendo así la ley, al igual que yo este sábado.
Dado que un vado es para todos igual he intentado denunciarlo ya que tiene su coche más de 5h en el vado
Pero al llamar a la policía local, me dicen que si el vado es suyo y no le molesta, o si no denuncia el mismo dueño no pueden hacer nada.
Yo se que eso no es así ya que un vado no es una plaza de aparcamiento y yo estoy informando de una infracción...
¿Cómo podría denunciar eso sin que la policía me ignore?
Hola el escrito al ayuntamiento si el ayuntamiento no hace caso con la copia del escrito entregado las fotos y las molestaciones que comenta directamente denuncia en el juzgado ellos si pondrán remedio a las infracciones del ayuntamiento y de los policías locales - Yolanda Martinez Aranda