Está mal que yo no tenga trabajo?
Tengo 23 años y hace casi 3 años me gradué de contabilidad en la universidad. Pero desde hace 2 años no tengo empleo y mis padres me mantienen. Desde hace dos años estoy tratando de hacer un proyecto personal (que es rentable) pero hace 1 año empecé un relación sentimental que me quitó mis energías y mi enfoque con dicho proyecto. Y hace 3 meses terminé la relación, y me he puesto ha trabajar con mi proyecto. Pero la cuestión es que debido a la crisis por el covid-19, el mercado donde se desempeña mi proyecto se ha visto un poco afectado ( pero poco a poco está empezando a un volver a la normalidad) y me siento angustiada y desesperada por todo el tiempo que he perdido con lo de mi relación pasada y que ahora mismo no puedo estar al 100% con el proyecto, a pesar de que no sea mi culpa. Amo ese proyecto y me parece bastante bueno. Y tengo claras mis metas y planes con respecto a dicho proyecto. Solo quiero que me orienten, para estar un poco más tranquila y saber si está bien o mal no tener un trabajo normal y luchar por este sueño (que no es irreal).