¿Mi novio siente algo por su mejor amiga?
Hace más de un año que estoy en pareja como mi novio pero en este último tiempo me estuve reeplanteando si él siente algo por su mejor amiga o si en algún momento en el pasado estuvieron juntos.
La cuestión es que el siempre me dice que es su mejor amiga, que nunca pasó nada entre ellos y que el no siente nada por ella ni ella por él, pero hay cosas que me preocupan.
Una de las cuestiones es que ella es muy cercana a él, siempre lo busca. En su grupo hay otros chicos pero con ellos no tiene la misma relación que con mi novio. Siempre busca estar cerca de él. Tienen muchas fotos juntos desde hace años ya que iban juntos al secundario. Muchas veces han salido solos y hasta se han ido de viaje juntos los dos solos.
Cuando a penas empecé a salir con mi novio se fueron de vacaciones los dos juntos a Colombia solos, sin ningún otro amigo.
No quiero parecer tóxica, obsesiva ni nada de eso, pero realmente siento que algo pasó entre ellos o pasa y esto me está lastimando... Necesito algún consejo...