¿Aborto seguro en promedica mujer?

Yo no quiero ser mamá, ya que tengo 18 años, quiero estudiar y tener un hijo me complicaría mucho la vida.

No sé sí estoy embarazada, tuve relaciones hace una semana, aún así quise buscar lugares donde hacer un aborto o dar en adopción.

Este lugar está en el DF y la interrupción del embarazo es con medicamentos, se puede hacer hasta la semana número doce.

Me gustaría saber sí alguien sabe sobre este lugar o sí sabe sobre el aborto con medicamentos. Quiero saber sí es seguro.

3 Respuestas

Respuesta

Se que existe una píldora abortiva, en realidad son dos, una vez que tomas una, la otra la tiene que tomar dentro de 48 días, lo que va a suceder es que al tomar la otra pastilla tendrás dolores en la parte baja de barriga y sangrado, por ello deberías consultar hacerlo con la supervision de un medico. Si necesitas más información busca en internet, ¿mi duda es si puede llegar a ver una hemorragia con esto? Algún experto podría responder mi pregunta

Respuesta
1

Hola Fer Franco

Existen muchas clínicas en CdMX donde lo realizan, mi favorita es Maria Estopes, pero incluso en los hospitales del IMSS, ISSSTE, DIF y SS te ayudan a llevar a cabo la interrupción de manera gratuita, higiénica, confidencial y segura.

Gracias, pero sabe sí en San Luis Potosí se hacen abortos y en cuarenta?

Es que no hay información en internet. 

En San Luís Potosí el congreso se negó a despenalizar el aborto, por lo que no existen clínicas que la practiquen ni ginecólogos que la apoyen.

Respuesta

.

Entiendo que estás pasando por un momento muy difícil para ti. No son cosas fáciles de decidir. Y además te puedo contar que son situaciones que tienen un peso emocional muy grande.

.

Por ello, Lo principal es que primer sepas si estás embarazada o no.

.

Gracias, pero creo que no estoy embarazada. Quería comenzar a buscar opciones. 

Eso tiene un gran peso emocional.

.

Lo mejor es descartar si está embarazada o no, por que si no lo estás podrás estar tranquila.

.

Lo ideal cuando vayas a tener relaciones es buscar que el sexo sea seguro de forma que no corras riesgos innecesarios, ni te veas pasando por situaciones que son conflictivas.

.

Un aborto es una situación muy difícil, que no se limita solo a decidir si pasar o no por él, sino que tiene que ver además con las emociones y sentimientos tanto previos al aborto como durante y después de este.

.

Son pesos emocionales que muchas veces son muy difíciles de llevar y que en la gran, gran mayoría de casos las personas no se imaginan.

.

Un aborto no es algo que solo tiene que ver con la parte física, sino con la emocional.

.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas