¿Ir con prostitutas es de perderdores?

Yo se que me dirán que no hay que estar pendiente del que dirán ni nada de eso, pero es algo que no puedo controlar, también me da miedo por la enfermedades sexuales y todo eso, no había pensando en eso de ir con prostitutas, pero como que ya se me esta metiendo en la cabeza, tengo 23 y todavía nada de nada, ni novia, ni sexo, ni besos, nada, yo no quiero una novia para eso solamente, pero me preocupa porque he visto tantas respuestas en un foro donde mujeres relatan cómo perdieron la virginidad eso me tienen medio traumatizado ja ja, y también muchas mujeres rechazan a los hombres, castos e inexperimentados, que nunca han tenido novia (yo se que no todas las mujeres son así), ¿y entonces como hago yo?, si cumplo esos requisitos, voy a esperar a los 30 para perder mi castidad, estar con una mujer que dejo de ser virgen a los 15 y yo nada de nada, ser un inexperimentado con probabilidades de que me sean infiel por ser así, me da miedo ir con prostitutas lo admito, no estoy seguro de hacer algo así, todavía estoy joven, pero no me agradaría estar con una chica muy experimentada, ya que no seria nivel para ella y además tengo miedo al rechazo, ¿las mujeres vírgenes todavía existen?, donde están ese montón de mujeres que preguntan aquí que nunca han tenido novio ni nada y son mayores de edad, porque en mi país parecería que las mujeres vírgenes no existen.
PD: la verdad esto no es una pregunta en si, me gustaría saber su opinión.

2 respuestas

Respuesta

La experiencia me dice que todo parte de una mente mal enfocada que 3sta pensando en cosas que no tienen razón de ser. Cuando no sea en prostitutas, pensara en que tiene una enfermedad grave, cuando no, en que porque unos son exitosos y yo no y así sucesivamente. Tienes mucho tiempo libre pero sobre todo tu mente divaga en juzgarte, mientras no seas consciente de tu mente, serás su esclavo. Práctica meditación y te ayudará a no engancharte a las ilusiones de la mente.

Respuesta

Si tienes 23 y quieres tener sexo, por supuesto tienes que tener cuidado físico, con preservativo, además, cuidar con quien sales, donde vas( a que bar, confitería etc) te diría que pidas consejo a algún amigo de tu zona, sobre tus dudas, chicas vírgenes hay, al menos he conocido ( y vaya si tenían problemas con sus novios !, que por supuesto, no querían esperar al casorio, recuerdo un caso, de pelea en pelea, al final el chico aflojo, espero a recibirse, luego se casaron, que siguió, eso no lo se.Pero eso de perdedores, es una manera de enfocar, desde luego el que tiene la suerte o desgracia de tener muchas mujeres, cree que el que no lo tiene, es perdedor, para un tipo de culto que no recuerdo cual es, que es de oriente, según me contaron hace tiempo, no es bueno pagar por sexo, pero tu tienes que decidir por vos, si buscas, encontraras miles de cosas que están mal, miles de avisos mentirosos, etc, de modo que tener sexo y pagar, eso se hizo desde tiempo inmemorial, cuestión de moral, religión, prejuicio, lo que quieras, no te digo que esta bien ni que esta mal, pero decidí por vos, solo insisto, si lo hace, cuidate por el asunto de los contagios. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas