No he podido superar una relación pasada y eso me está afectando

Hace ya más de 8 años que tuve una relación, la cual esa persona llego a mi vida cuando estaba pasando por un mal momento de salud y por lo mismo me apegué demasiado a tal punto de llorarle por teléfono, todo acabó y quedó así, yo fui superando todo y ya ni la recordaba, pero lo que se me hace raro es que cada vez hasta el día de hoy que tengo una crisis, pienso y anhelo a esa persona y es solo en los momentos en los que estoy mal, hace poco busqué esa persona pero no me respondió, qué puedo hacer si prácticamente ya murió todo y la estoy pasando mal

3 Respuestas

Respuesta

Nos cuentas una situación difícil para ti.

Efectivamente y por lo que cuentas no has terminado de superar el duelo por la pérdida de la relación y de tu pareja.

.

Elaborar el duelo, no tiene necesariamente que ver con el tiempo, aunque es cierto que el tiempo hace lo suyo, la gran realidad es que por si solo, no siempre funciona.

.

¿Es cómo si hubiera quedado algo inconcluso?

¿Por qué crees que te apegas a él o a lo que fue, cuando tienes una crisis?

¿Lo buscaste por que querías retomar la relación o buscar otra oportunidad?

.

Con respecto a tu pregunta acerca de que puedes hacer si ya todo prácticamente ya murió

¿Qué quieres hacer?

¿Qué es lo que te gustaría?

.

Respuesta

Fueron muchos años, y aunque hubiera sido menos, mucho menos, deberías haberlo superado, ahí hay falta de autoestima, falta de autoconocimiento, falta de conocer la vida, lo ideal es una cosa de chicos y adolescentes, si bien se puede mantener un Ideal alto toda la vida, en la vida de pareja, no todo es como en los cuentos de hadas, hay "una de cal y una de arena", y las parejas se juntan, se separan, van y vienen, hay mucha falta de información sobre el tema, y el que hay, es lamentable, es "a la moda", veras, no hace tanto, algunas libertades que existen ahora, se condenaban a cárcel y tortura, pero las modas se imponen, se sigue haciendo "lo que hace el otro", tienes que encontrar tu camino en la vida, cada cual, es único e irrepetible como no hay dos átomos iguales en el Universo, y hace tu vida, que es mucho más que tener una pareja en quien llorar sobre su hombro, y si no te quieres vos, no tendrás nada para dar a otro. Sds.

Respuesta

Tendrás que buscar ayuda psicológica para que te ayude a superar esa situación. Por lo pronto y mientras eso sucede debes analizar o hacer consciente que cosas quedaron inconclusas entre ustedes, porque emocionalmente siguen esas ataduras, que tienes que hacer para superar esas dos situaciones. Mientras no resuelvas esto la historia se repetirá con cualquier otra persona que llegue a tu vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas