Como puedo saber ai soy hipocondriaco

Tengo 21 años y tengo todo tipo de enfermedades pero la peor tengo gastritis cronica me dijeron que era psicologico deade nila me sale herpes labial y siempre que tengo miedo que me salga un herpes al siguiente dia ya tengo uno me tiembla las manoa y cada dia es peor ser hipocondriaco genera enfermedades?

¿Claro me han dado tratamientos y nunca me he curado de nada tengo dolor de cabeza mareo gastritis elico bacter me tiebla las manos y pies caspa caida de cabello infeccion de vias urinarias renitis alergica nunca me puedo curar ni con medicina natural ni medicamentos todo eso puede ser que yo lo he desarrollado por el temor a enfermar? Ayuda por que me dijeron que mi gastritis se puede convertir en ulscera y psoterior en cances ya llevo 4 años con gastritis y 10 años con elico bacter

3 Respuestas

Respuesta

Entiendo lo difícil que es para ti.

.

¿Lo qué quieres decirnos es que cuando estás estresado te salen herpes en la boca y una vez que te pasa te genera estrés el tenerlos, por que piensas que te va a pasar algo malo?

.

¿Tienes miedo a enfermar?

.

¿Tienes gastritis crónica como respuesta a situaciones de estrés y ansiedad, el tener gastritis te genera miedo a que tengas algo grave?

.

¿Te dijeron que era psicológico, has recibido alguna ayuda a este nivel para manejar el estrés y la ansiedad, tanto cuando te genera ciertos síntomas, como la ansiedad cuando los síntomas aparecen?

.

Quedo a la espera de tu respuesta

.

Si tengo miedo que me de una ulsera gastrica ya que mi gastritis no se cura con medicamento por que ya lo huce 2 veces para gastritis y 2 para elico bacter es tanto medicamento que tome desde mis 12 años que tengo es asco de las pastillas y por decir un ejemplo tengo en la noche una fiesta importante que nada puede salir mal todo esta listo y me digo a mi mismo ojala no me salga herpes y mi preocupacion aumenta empiezo a buscar en internet y a medida que pasa el dia me sale un herpes me pasa tantas cosas desde temblor de mis manos apenas tengo 21 y ya no puedo sostener un vaso con agua no puedo tomar fotos por los temblores dolor de cabeza dolor al otinar gastritis cronica dolores u tensos de estomago me mareo de la nada renitis alergina y me da miedo ir al medico por que temo que me diga que tengo algo grave e buscado tranquilizarme y tomando medicamentos y no me curo alguien me dijo que me tenia que irme de mi casa  por que mi mama es bipolar y tiene deprecion y que eso me afecta ami ya que ella depende de sus hijos pero tengo miedo de que me vaya mal o miedo a que me pase algo a mi o a mi mama 

Respuesta
1

En realidad, ser hipocondriaco no genera enfermedades, pero te hace creer que sí.

El problema es que algunas enfermedades serias, como es el caso de la úlcera gástrica, pueden tener origen psicosomático.

Mientras no atiendas aquello que causa el que creas que en realidad estás enferma, nada de lo que hagas, ningún tratamiento, podrá brindarte el consuelo que buscas; por eso recomiendo que acudas con un profesional que ayude a descubrir el origen

¡Gracias! 

Cuando gustes.

Respuesta

Que asco dais los hipocondríacos, nada más queréis quejaros y no hacéis nada por vuestra salud, en el libro que te puse tienes la solución, si no haces nada deja de molestar en el foro.

Como te gusta estar enfermo.

Bueno a ti que te importa es mi vida si no te gusta sal del foro tu yo hago lo que me da la gana tu libro no lo vi por que no das respuestas concretas solo quieres joder con tu libro el libro pasatelo por donde no da el sol htpm

Como nos gusta quejarnos y estar enfermos, que disfrutes tu mierda de vida enfermo atontado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas