¿Está mal estudiar un idioma y querer mudarte a otro país porque viste una persona que te gustó y quisieras encontrarla?
Estoy en la duda de si esto raya en la obsesión o en el amor, porque en sí no planeo cometer ningún delito... Oigan, algunos dirían que es romántico "hiciste todo eso para encontrarla". Hay una chica en Estados Unidos, obviamente habla inglés, y yo bueno... Soy argentino, hablo español y conozco poco y nada inglés... Yo quisiera aprender inglés, prosperar económicamente e ir a buscarla... Como si fuera una película. Ella no me conoce, nunca nos hemos hablado, para ser sinceros es una chica discapacitada que me enamoró... Tiene parálisis cerebral y cuando la vi en youtube sentí no un sentimiento de caridad, de querer ayudarla y listo, sino de amor... Digamos, no me importaría hacerme cargo de todos sus estudios, de la casa, del trabajo; siento que ella es todo lo que quiero. No quiero nada más en la vida. A ella. La vi y es la perfección en una silla de rueda.
Entonces lo que quiero hacer es prosperar en mi país, aprender excelente inglés (porque con la discapacidad de ella no dice perfectamente las palabras, y solo conociendo excelente inglés podré saber con exactitud que quiere expresarme)... Y quiero ir a buscarla. Presentarme ante ella y no sé... Lo que el destino diga...
Pero esto... El querer hacer tantas cosas e ir a buscar a una persona que nunca se han conocido... ¿es obsesión o puede ser tomado como amor? Como dije, no planeo hacer ningún delito, es solamente encontrarla para conocernos y ojalá me diese esa oportunidad. No quiero hacerle ningún daño, es la primera vez que me enamoro de una chica con esa peculiaridad y se siente diferente...
Cuando la veo me siento débil, me baja toda la guardia, solo quiero abrazarla, hacerla sonreír, quiero hacer su mundo algo perfecto y quiero compartir ese mundo... No sé... Por un lado pienso que es obsesivo y fantasioso esto, que hasta que cumpla todo esto (y si es que lo pudiese cumplir) ella ya abra encontrado a alguien más; y por el otro lado pienso "hazlo. Estudia, prospera y ve a buscarla. Ella es la correcta, necesitas abrazarla, necesitas estar con ella".
Ojalá esto se hiciese real. ¿Qué opinan ustedes? ¿Es obsesión o amor? Por otro lado ¿es posible lograr algo así?