Esta mal estar Soltera a los 25 años
Honestamente me canse de escuchar a mi padre se te va el tren, cuando tenia novio, ni siquiera quería que me quedara un par de días a los 24 años, ¿estoy pasando por una ruptura y tengo entendido que primero tienes que sanar tus heridas y después buscar pareja no? Entonces el empezó a reprocharme que fue por mi culpa, pero no fue así total al final mi ex me extraña, yo también le quiero un mundo pero no es el momento para regresar porque se volverá toxico prefiero mantenerlo en la amistad, por la pandemia no he podido coocer personas, pero el punto es este que no me siento mal estar soltera, de echo siento paz libertad no tengo que cambiar pañales en la madrugada ni estar pendiente de mi marido, estoy libre de deudas, y algo que quiero hacer como proyecto personal es idependizarme pero no con un hombre error común de mis generaciones pasadas casarse jóvenes con unos hombres inmaduros y cuando maduran se aguantaron golpes humillacioones a los 40 años, prefiero encontrar la persona correcta y no elegir por elegir en estereotipos físicos no soy estricta, no tengo como chico ideal el chico de ojos azules no quiero eso si voy a formar una familia que sea un hombre con valores no el primero que me diga estas bonita
La verdad si aveces me da miedo quedarme soltera y es que ya tengo 25 años pero más miedo me da estar con un hombre que me haga sufrir para eso me quedo sola