Tengo una duda, ¿Podría estar embarazada?

Normalmente varios días antes que me baje la menstruación, me da mucho dolor en los senos y estos se hinchan. Esta semana no me ha paso eso y faltan 11 a 13 días para que me baje. Les menciono que tuve relaciones 2 días sin protección, la primera vez no tome postday, a las 30 horas pasada, vuelvo a tener relaciones y horas después tomo el postday. ¿Podría estar embarazada?

Respuesta
1

Marilu por lo que dices que tomaste la post day no creo puedasx estar embarazada, pero es importante saber que no es un método 100% efectivo y tiene posibilidades de fallo, así que lo mejor que puedes hacer es buscar un método anticonceptivo y esperar a que venga tu regla.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Hola Marilu Cabrera

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Respuesta
1

Evi, si hay riesgo de embarazo, has tenido relaciones sin protección y así vienen los bebés.

La pastilla del día después nunca es 100% efectiva,.

Hazte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

¿Sabes lo más triste? Lo más triste es que volverás a mantener relaciones sin protección, siempre lo hacéis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas