Mi hijo es aislado socialmente y de carácter débil.
Soy padre de familia de 2 hijos varones uno de 16 y el otro de 13 desde que mi esposa y yo nos separamos me he dedicado especialmente en ellos a ambos hijos los amo pero tengo un problema con el de 16 el siempre ha sido aislado socialmente sin amigas sin amigos sin novia ya que es gay aparte del bullying que ha estado soportando desde primaria y el no se defiende no se sabe defender he sido testigo de que lo agreden verbalmente en la calla o en la escuela y el no reacciona no alza la voz yo lo tengo que hacer por el es de carácter muy débil frágil cualquier agresión en vez de responderla le da tristeza al igual que a mi... No le gusta hacer nada no le gustan los deportes siempre está encerrado en su televisión o en su celular si no sale conmigo no sale con nadie ya que noto que en mi precensia el ese siente más seguro que cuando está sin mi que se siente débil, inferior e inseguro... Ya no se que hacer la verdad me duele mucho ver qué mi hijo ya con 16 años casi la mayoría de edad siga en el mismo círculo de siempre sin ningún cambio en su vida hemos buscado ayuda psicológica pero con mi trabajo no me alcanza y las citas no son regulares no se qué más hacer..