Porque siempre veo la misma repetición de números?

Desde hace un tiempo me esta pasando muy seguido que cuando veo el reloj SIEMPRE son las 9:46, busque y dicen que todo esto tiene un significado y quiero saber cual es el significado de esta combinación de números.

4 respuestas

Respuesta

El significado es que son las 9:46, ja, ja... si acaso, cómprate un número de lotería con esa combinación.

Bueno, bromas aparte, no te preocupes, no tiene nada de particular. Toda esa asociación la crea nuestro cerebro, al igual que asociamos caras a manchas de tinta, o en las nubes o similar. Puede que inconscientemente sobre esa hora mires al reloj y aciertes.

Verás como enseguida te desaparecerá. Espero que no veas entonces las 9:47..

Respuesta

A esa hora te vas a morir mañana, jajajajaja es una broma, es una casualidad o estás muy atento al reloj.

Respuesta

Sin ser experta en numerología te diré el significado según creo:

El 9 Este número significa el fin de un ciclo. En general es un número positivo, porque indica que has termidado algo y estás listo para comenzar un nuevo proyecto Indica la posibilidad de elegir entre diversas opcionenes, poder elegir otros caminos alternativos y crecer. El 46Necesitas aplicar un propósito claro para desarrollar estabilidad interna. Evoca el sentido del deber y de la disciplina, nos habla de la construcción sólida. Si eres un joven o alguien de cerca de los 40 en ambos casos te indica que tomes ya las riendas de tu vida pero de forma focalizada hasta ahora las tienes dispersas por ello tus logros no se consolidan, espero te sea de ayuda. Irene

Respuesta

La verdad, es que debería comprarle baterías nuevas a su reloj ANÓNIMO, par que siempre que lo vea, marque la misma hora. Ja ja

No obstante, si mi anterior comentario ha sido errado, queda claro, que su subconsciente, ha asociado esta hora de manera directa con algún acontecimiento importante para su vida, queda claro que la experta Irene Tarot, ha dado en el clavo.

Cuando suceden estas situaciones, es porque nuestra parte espiritual nos esta advirtiendo que estamos errando en algo, y debemos cambiar, debemos mejorar, es la misma situación, de quien sueña siempre con la misma persona muerta, o quien sufre la misma pesadilla, es nuestra alma pidiéndonos que cambiemos.

En mi caso, soy una persona de Fe, y comprendo claramente, que cuando esto pasa es Dios quien nos esta advirtiendo que debemos enderezar nuestro camino, y que no debemos olvidar que nunca estamos solos, Dios padre siempre envía a sus ángeles para ayudarnos, y como lo hace, a través de señales.

Busque en su corazón buen ANÓNIMO, y ponga todo en manos de Dios, tenga la seguridad, que si tiene FE, hallara la respuesta que tanto ansia su corazón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas