Mi suegra nos quiere denunciar por no ver a mi hija
Mi suegra lleva tiempo amenazándome por teléfono que me va a denunciar a mí y a mi marido por no ver a nuestra hija. No se preocupa por ella, quiere que se la llevemos cuando a ella le va bien y ya está. Echó a mi marido de casa y estuvieron sin hablarnos más de 4 años. Cuando lo arreglamos nació mi hija y súper bien. Pero se empezó a meter en todo, a llamar a mi marido y a ponerle en contra mía. Estamos los dos con ansiedad y a él se le ha caído el pelo y en la barba se le hacen ronchas sin pelo. Tenemos nuestro trabajo y no molestamos a nadie. Y ella se presenta a las 7 de la mañana a la hora de la siesta aprreando la puerta que quiere verla o sacándonos de donde estemos porque a ella en ese momento le apetece verla. Nos ha amenazado con denunciarnos y cuando nos llama por teléfono nos insulta y a mi por ser su nuera me pone a caldo y me insulta.
No sabemos que hacer porque no queremos que se la tengan que llevar sin nosotros delante ya que alguna vez se han dejado anís encima de la mesa y hemos pillado a la niña cogiéndolo y casi metiéndose lo en la boca, o dándole cosas que nosotros no le damos, como frutos secos porque acaba de cumplir 4 añitos. O la dejan sola en la bañera...
No sabemos que podemos hacer