Mi suegra nos quiere denunciar por no ver a mi hija

Mi suegra lleva tiempo amenazándome por teléfono que me va a denunciar a mí y a mi marido por no ver a nuestra hija. No se preocupa por ella, quiere que se la llevemos cuando a ella le va bien y ya está. Echó a mi marido de casa y estuvieron sin hablarnos más de 4 años. Cuando lo arreglamos nació mi hija y súper bien. Pero se empezó a meter en todo, a llamar a mi marido y a ponerle en contra mía. Estamos los dos con ansiedad y a él se le ha caído el pelo y en la barba se le hacen ronchas sin pelo. Tenemos nuestro trabajo y no molestamos a nadie. Y ella se presenta a las 7 de la mañana a la hora de la siesta aprreando la puerta que quiere verla o sacándonos de donde estemos porque a ella en ese momento le apetece verla. Nos ha amenazado con denunciarnos y cuando nos llama por teléfono nos insulta y a mi por ser su nuera me pone a caldo y me insulta.

No sabemos que hacer porque no queremos que se la tengan que llevar sin nosotros delante ya que alguna vez se han dejado anís encima de la mesa y hemos pillado a la niña cogiéndolo y casi metiéndose lo en la boca, o dándole cosas que nosotros no le damos, como frutos secos porque acaba de cumplir 4 añitos. O la dejan sola en la bañera...

No sabemos que podemos hacer

3 Respuestas

Respuesta
1

Esa señora parece que no anda bien de la cabeza, eso es evidente, y por protección a la niña y a ustedes, si bien puede ser doloroso, es mejor que hagan ustedes la denuncia, pero nunca amenazar, hacerla directamente, pero te sugiero que aunque parezca una simple denuncia, no sabes como esta la cabeza de esta señora, y cuanto daño podría hacer, de modo que consulta con un abogado de confianza, para no hacer algo que después te salga en contra, una palabra mal puesta, algo fuera de lugar y seria peor, quizás sea necesario orden de alejamiento, el abogado, ante el cuadro, si es bueno, podrá aconsejar lo mejor, el que no es abogado, no siempre esta en condiciones de afrentar ciertas situaciones, lógicamente no tiene por que saberlas. Además, tienen problemas ustedes de salud, eso se puede ir documentando, para tenerlo como prueba, parece duro, pero en algunas familias, los peores enemigos pueden ser de la misma familia, aun cercanos, y es que esa gente necesitaría atención sicológica o siquiatrica. Sds.

Respuesta

.

Entiendo que pasas por una situación muy difícil para ti y para tu marido en relación a la madre de él y como se comporta cuando no puede ver a su nieta.

.

Nos cuentas que ella los amenaza y los quiere denunciar.

.

Por otro lado nos somantas la situación de estés y ansiedad que están pasando tu y tu marido y los síntomas físicos que tiene él, es decir que está perdiendo el pelo de la cabeza y la barba por el alto grado de ansiedad que tiene.

.

Déjame preguntarte para aclarar la situación:

.

¿Tienes miedo a que tu suegra los demande?

.

¿Bajo qué concepto sería la demanda?

.

¿Sabes si la demanda procede?

.

¿Tienes miedo que el resultado de la demanda de ella sea que puede ver la niña a solas?

.

¿Tienes miedo a que la niña corra peligro si se ve a solas con tu suegra?

.

¿Tienes miedo a que tu suegra no sea una persona idónea para cuidarla?

.

¿La ansiedad que ustedes tienen es debido al estrés que les produce su suegra y esta situación o es otra cosa y esto solo pone un gran de arena mas a la situación?

.

¿Están recibiendo ayuda terapéutica para manejar la ansiedad?

.

¿Tienes miedo a las amenazas de tu suegra?

.

Quedo a la espera de tu respuesta.

.

Respuesta

Si tu suegra quiere ser más feliz tiene que mejorar su dieta, dale este libro si quiere http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas