¿Cómo puedo sacar a dos personas de mi casa?

El departamento en el que vivo es de mi abuelo, pero también hay una tía y su amiga que viven aquí con nosotros, no se quieren ir, no contribuyen en nada y son simplemente parásitos.
Ella se fue por muchos años de la casa. Volvió pero ahora con su amiga, ya llevan tiempo viviendo en esta casa y no se van. Ella ha amenazado con meter una denuncia a mi abuelo por echarla de la casa, y su amiga dice que ella es dueña de esta casa.
Necesito ayuda, no se que hacer.

Respuesta

La única persona que puede sacar decena casa a las otras dos, es su abuelo, necesitará un abogado.