Como mi mamá puede desalojar a mi hermano puesto que departe de el ha habido violencia física verbal y psicológica?

Queremos desalojar a mi hermano porque no ayuda económicamente y de parte de el ha habido violencia física verbal y psicológica además tiene su carro en el garaje desde el 2017 y no lo ha sacado.

2 Respuestas

Respuesta

Desde España es difícil responderte. Tendrás que esperar que alguien de Colombia te dé una razón.

Respuesta

Lo primero es hacer una denuncia en la comisaría de familia y allá le darán los pasos a seguir para cumplir su propósito.