No sé si todavía siento algo por mi exesposo

Me separé de mi esposo porque el tomaba mucho y era mujeriego estuvo preso por violencia intrafamiliar 6 meses cuando el salió de la cárcel yo ya no quize volver con el me rogó mucho pero no lo perdone y tengo otra pareja ya esa separación ocurrió hace 9 años vivíamos en la misma casa pero el en un piso y yo en otro el consiguió otra mujer 20 años más joven y se fue de la casa a vivir con ella pero me dió duro verlo irse yo no vivo con mi pareja no e querido organizarme con el pero me está afectando mucho la decisión que tomo mi ex porque yo se que ella no lo quiere está con el por plata pero me siento muy deprimida y no se que hacer.

2 Respuestas

Respuesta
1

Bueno nena eso es dar en el ego

¿Dime tu que perdiste?

1. Mujeriego
  2. Maltratador
  3. Borracho

lo que te duele es que se fue con una mujer 20 años más joven que tu, y sabes normal

Sabes que en estos días descubrí que mi ex siguió a su ex y eso fue un balde de agua para mi aunque no sufriera por el

Eso es porque me dio en el ego y eso no es amor pero duele

Y es que para terminar no lo quieren, miserable, y el me imagino altivo porque esta con una culicagada que quiere la vida fácil

Tu no lo amas mujer

Te diré porque no lo amas, porque no te hace feliz y el amor de tu vida no te hace daño

Lo que tienes es una fuerte dependencia emocional y si te agredió a ti físicamente o te llego agredir y aun lo amas fíjate muy bien en tu infancia padres porque pueda ser que repitas el patrón

La dependencia emocional no es amor

El amor jamas va ser un sentimiento es una decisión

Lo primero que tienes que hacer es hacer tu vida definitivamente

La vida no se acaba con el, piensa en ti

Honestamente más perdió la muchachita, que tu,

Has lo que más te gusta sal con amigas vive

Porque créeme más lastima me da la otra joven que tu, tu te libraste del mal, ella vive con el mal un poco hombre

Considera ir a un terapeuta para ayudarte a superar esto

Pero simplemente tu dolor es que te dio en el ego y eso no es amor

La vida es tan bonita para estar llorandola por gente mierda que no vale la pena

Hay gente que muere hoy de covid y usted tiene una vida hermosa y me imagino que es hermosa póngase linda dedíquese tiempo para usted póngase fitness mientras más viva su vida dejara en un lado la vida de la rata inmunda

Respuesta

.

Entiendo que estás en una situación que es difícil para ti.

Nos cuentas que

.

1. Estabas en una relación violenta con tu esposo, lo cual hace que él termine en la cárcel por violencia de pareja

2. Tu estás en otra relación pero no viven juntos

3. El sale de la cárcel, te pide volver contigo y tu no aceptas.

4. El consigue una chica que es 20 años menor, ya está viviendo con ella. Tu crees que ella está con él por plata.

5. Toda esta situación te ha hecho sentir muy deprimida.

.

¿Te he entendido correctamente?

.

Déjame preguntarte para aclarar la situación:

.

1. ¿Qué es lo que te deprime: que ella esté con él por dinero, que estén juntos?

2. ¿Cuándo dices que no sabes que hacer, a que te refieres?

3. ¿Esta situación te genera un conflicto acerca de si volver o no con él?

4. ¿Superaste el duelo por la pérdida de la relación con tu esposo y los motivos por los cuales la relación termina?

5. ¿Sanaste las heridas que la relación con tu esposo te dejó, al igual que las que te dejaron la forma como terminó la relación?

6. ¿Qué te hace pensar que la chica está con él por dinero y no por que lo quiere?

.

Quedo a la espera de tu respuesta.

.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas