¿Esta mal que no me guste estar rodeada de gente?
-Desde que entrè a la secundaria y estuve en 4to año, mi interès por hacer amigos o estar en grupos habìa desaparecido de la nada, ya no me gusta estar rodeada de gente, apenas me siento còmoda estando con una personas
-Solo me siento a gusto estando con alguien de con de confianza, como con un amigo muy especial para mi o un familiar muy cercano pero de resto cuando estoy en reuniones familiares o en grupos, me siento totalmente incòmoda, uno que otro familiar me dice que aprenda a salir o que deje de estar sola, algo que para mi es muy complicado.
-A diferencia de estar con un grupo de gente, cuando estoy sola escuchando mùsica, leyendo un libro, escribiendo un libro, jugando un vìdeojuego o alguna otra actividad que me guste hacer sola, me siento bien y no me siento presionada, pero cuando alguien viene alguien, me quedo en blanco y no se me ocurre nada que decir o hacer ya que por alguna extraña razòn no me siento muy interesada en relacionar me con las personas.
-Tengo uno que otro amigo aunque son pocos, cuando me la paso con ellos, me siento fantàstica.
-Y no se si es normal que me incomode estar muy cerca de alguien o estar rodeada de mucha gente, me siento algo nerviosa y ansiosa por tanto ruido, cuando estoy en un lugar silencioso y tranquilo, no me preocupo.
-¿Acaso eso es normal o es malo que no me guste estar rodeada de gente?