¿Esta mal que no me guste estar rodeada de gente?

-Desde que entrè a la secundaria y estuve en 4to año, mi interès por hacer amigos o estar en grupos habìa desaparecido de la nada, ya no me gusta estar rodeada de gente, apenas me siento còmoda estando con una personas

-Solo me siento a gusto estando con alguien de con de confianza, como con un amigo muy especial para mi o un familiar muy cercano pero de resto cuando estoy en reuniones familiares o en grupos, me siento totalmente incòmoda, uno que otro familiar me dice que aprenda a salir o que deje de estar sola, algo que para mi es muy complicado.

-A diferencia de estar con un grupo de gente, cuando estoy sola escuchando mùsica, leyendo un libro, escribiendo un libro, jugando un vìdeojuego o alguna otra actividad que me guste hacer sola, me siento bien y no me siento presionada, pero cuando alguien viene alguien, me quedo en blanco y no se me ocurre nada que decir o hacer ya que por alguna extraña razòn no me siento muy interesada en relacionar me con las personas.

-Tengo uno que otro amigo aunque son pocos, cuando me la paso con ellos, me siento fantàstica.

-Y no se si es normal que me incomode estar muy cerca de alguien o estar rodeada de mucha gente, me siento algo nerviosa y ansiosa por tanto ruido, cuando estoy en un lugar silencioso y tranquilo, no me preocupo.

-¿Acaso eso es normal o es malo que no me guste estar rodeada de gente?

1 Respuesta

Respuesta
1

No es lo mas comun, pero es normal, lo he visto varias veces, en conocidos, familiares y amigos. Personas que no les gusta ir a fiestas, reuniones, ni siquiera a la de fin de año, un caso por ej. se reunia si, pero solo con sus padres y hermanos, nada mas, hay chicos jovenes que se la pasan con la PC, la tv, libros, y tienen escasos amigos, esta bien, eres asi, te gusta la soledad, leer, quizas sea bueno no estar todo el dia parloteando pavadas o estar con el Celu todo el dia poniendo el estado y cosas que solo hacen perder el tiempo, pero te sugiero que algun que otro amigo/a tangas, ya dices que tienes algunos, es importante que tengas algunos para compartir algunas cosas, y de ese modo, vos ayudas, y el otro te puede ayudar, por que todos necesitan de todos, y nadie lo sabe todo, y a cualquier se le puede pasar un dato que seria muy importante, por lo demas, al menos tendras que relacionarte con el mundo para las cosas esenciales de la vida, trabajo, estudio, todo lo necesario para la vida comun. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas