¿Qué piensas de esta historia?
¿Ustedes qué piensan sera que su familia no quiere que estemos juntos?
Resulta que nosotros nos conocimos en la infancia y fuimos novios, nos conocimos porque cursábamos juntos, nuestros padres fueron novios en aquel entonces pero la relación entre ellos termino mal. Después la vida nos distancio y hoy después de años nos reencontramos en Facebook pero estuvimos hablando vía chato y ella se acuerda dei de hecho ella estuvo leyendo todas mis publicaciones del Facebook pero cuando trato de acercarme ella trata de alejarse me dijo mi mamá que seguramente a ella la familia no la debe dejar acercar a mi y por eso tiene esa actitud de indiferente por lo que vi ella estuvo leyendo mis historias de Facebook publique 50 historias casi y ya se leyó la mitad ella pareciera como si tuviera miedo de acercarse. Estábamos hablando por chato y se muestra interesada pero a la vez trata de alejarse. Hace un momento le envíe un corto mensaje y lo leyó pero no me respondió. Igual prefiero dejar todo en manos del tiempo mi mamá me dijo que entre ella y su ex la relación no termino bien que los dos terminaron disgustado...