Diferencia de edad con mi pareja

Pues tengo una historia interesante para contarles...
Verán, todo empezó cuando yo tenía 14 años. Había una vez existía hi5 (sí, hace añisimos) y un buen día llegó una solicitud de un chico con el cual tenía muchas amistades en común y decidí aceptarlo (cosa que no hacía ni acostumbro hacer). Un militar joven y muy caballeroso y atento conmigo. Primero solo surgió como una amistad más, sin embargo después de un tiempo nos conocimos y nos hicimos muy buenos amigos. Me contó que era profe de mis amistades y me quedé asombrada al saber que nos llevábamos 22 años!
Ninguno de los dos pensó que que esta amistad durara tanto... Inclusive primero me dió un nombre falso porque pensó que no iba a durar nuestra amistad (me explicó que tenía algo de inseguridad de conocer primero a gente por redes sociales) hasta que me dió su verdadera identidad y aclaramos el tema.
En resumen, a la fecha tenemos 14 años de amistad (basada en respeto y confianza) Ahora yo tengo 28 años y él tiene 49 (en unos meses cumple 50) y ya no aguantamos más y hemos descubierto que nos gustamos mucho y que nos estamos enamorando después de tantos años! Nos estamos tratando con otros ojos (yo lo veo como hombre y el a mi ya no me ve como una niña) Nos hemos besado y ha Sido de esos besos que te llegan al alma y te erizan la piel... él se preocupa por mi y siempre está atento de mis mensajes o llamadas, salimos cuando podemos (por la Pandemia) y me respeta (nunca hemos tenido relaciones). Nos comportamos como adolescentes enviándonos poemas y todo jajaja Ambos somos solteros y no tenemos hijos, nos sentimos muy bien y por momentos nos sentimos seguros de empezar una relación juntos. Por mi parte mi única preocupación es mi mamá... Ella es muy cerrada de mente y es el tipo de mamá que idealiza a su futuro yerno: "alto, joven, profesional"... Ella aún no sabe que estoy pensando en esta quizá próxima relación y me da miedo el problema que se suscite (además de perder la confianza y amistad que tengo con mi mamá por su terquedad a no entender mis sentimientos por él). ¿Ella se va oponer... Pero tampoco quiero perderlo a él y mucho menos a una amistad formada por más de 13 años ... Algún consejo antes de dar este paso? Me gustaría leerlos.

1 respuesta

Respuesta

Considero que una de las bases de cualquier tipo de relación es la franqueza, si estás pensando en empezar una con este chico sería bueno que tu mamá lo supiera. No importa si haces o no caso a lo que te diga, pero no se lo ocultes porque eso podría traer otras consecuencias, como el que cuando lo descubra, y lo hará, piense que te avergüenzas de ella o te avergüenzas de la relación ¿Por qué otra razón no se lo dijise?

Ella sabe de nuestra amistad desde hace años... lo que no sé si acepte es que empiece algo con él. Si no le he dicho nada al respecto aún, es mas que todo es porque conozco su temperamento y lo que menos quiero es que discutamos. Amo a mi mamá.... pero también está el conflicto por él :/ 

Tu mamá sabe de su amistad, ¿Pero sabe que son más que amigos?, no.

A esa franqueza me refiero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas