Que opinan de la actitud de este hombre

Es que tengo un compañero de trabajo cuando llegue Nueva me invitó a un café y no acepte porque andaba con una compañera de la cual me hice amiga, ella estaba enamorada de él pero parece que ya no salieron pues ella se fue y él se mostró indiferente

Y yo no hablaba mucho con él, ella se fue a otro lado la trasladaron y el empezó a andar detrás de mí como somos compañeros de trabajo yo no salí con el, pero me insistio mucho tiempo o me hacia insinuaciones

Una vez llego un muchacho nuevo al trabajo e iba a hablar conmigo y mi compañero lo echo le dijo que se fuera y no paro de molestarlo y decirle cosas para hacerlo quedar mal delante mio

Cuando me fui de vacaciones el se puso de mal genio el día que me fui y no se despidio

En la cuarentena el me escribía por asuntos laborales pero tengo más compañeras que hacen lo mismo que yo incluso me escribió a las 11 de la noche para pedirme ayuda, otro día tambien me llamo para que lo ayudara y me devolvía las llamadas estuvimos hablando pero luego el dejo de hablar el a su manera estaba pendiente de mi siempre

Ya después pude volver a mi oficina y lo vi pero en vez de alegrarse y cuando al fin me acerco a él me rechaza y es que el el tiene mal carácter la verdad pero nos llevabamos bien y hablamos un día me dijo que era tímido y después al otro día se puso de mal genio no quiso ni saludarme y yo también me moleste por la forma en que me trato después de que hablamos, soy amable con todos y me saludo con un amigo que tiene pero con el se corto la comunicacion no es fácil acercarse a él y tienes cambios de humor pero no me explico su actitud decidí alejarme, no comprendo que le pasa porque ya después no me dejo conocerlo después de insistir tanto que opinan

Respuesta
2

Hay 1 cosa segura tiene ¨¨arranques de mal carácter¨¨sé correcta con él en el trabajo, pero hasta ahí, estos hombres causan muchos problemas. Saludos. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas