1: No hagas caso de los comentarios de los hombres respecto a la maternidad
Pq ellos no tienen que pasar nada de eso ni en sus cuerpos ni en su vida sociales económicas psicológicas etc etc
2: La maternidad es todavía y será siempre la mayor carga y responsabilidad para las mujeres
Por tanto pienso que es mejor no tener hijos
3: Tener hijos con las de 35 años es una ABERRACIÓN y locura
Y aunque ahora hay muchas mujeres que los tienen con esa edad y hasta con 40/45 y más que he visto
Pero es pq no pueden antes por motivos de estudios trabajos etc
Pero aún así es una ABERRACIÓN y locura
Pq con más de 35 años van a ser unas viejas con un crío adolescente
* No se cría ni se aguanta igual un bebé con esa edad
Y así pasa luego, que los niñatos que hay ahora de 14/25 años son todos unos SINVERGÜENZas sin educación ni respeto ni conocen la autoridad ni lo que cuesta ganar dinero para sobrevivir y pagar las cosas
3:
Las mujeres que tienen hijos es pq tienen las ideas INCULCADAS desde hace siglos por la religión católica, y x ideas antiguas de madres y abuelas
Y como no saben lo q es realmente la maternidad pues tienen hijos y se dan una hostia de realidad en la cara
Cuando descubren la carga que es de x vida
La mujer pierde su identidad como persona individual, ya que tiene que hacer su vida dedicándose a los hijos como prioridad
Tiene problemas físicos y psicológicos al tener hijos
Ejem: problemas ginecologícos ( ensanchamiento de vagina, sequedad vaginal, problemas para tener relaciones sexuales, incontinencia urinaria con el tiempo dependiendo de la cantidad de hijos q tengan pues el 90% de mujeres sufren ese problema a los 40/45 años,
Problemas de suelo pélvico, mastitis en los pechos etc etc)
* Problema psicológicos: depresiones post parto o de x vida por estrés de cuidar y preocuparse de los hijos
* Problemas económicos
Ya que muchas pierden el trabajo por tener hijos..
Ya se sabe: cuántas miles de entrevistas realizan en rrhh y les preguntan a las mujeres que optan por el puesto de trabajo:
((¿Tiene usted hijos o piensa en tener en un futuro cercano?
Y depende de lo que diga es contratada o no
En cambio nunca se le pregunta eso a un hombre en una entrevista de trabajo.
Además siempre pasa que si una mujer está trabajando y al hijo le pasa algo, el 90% de las madres salen corriendo a cuidar al hijo
¿En cambio un hombre en el trabajo? Llama a la mujer .
Trabajo en el hospital de Gregorio Marañón en Madrid
Y en millones de ocasiones he visto ingresar a una mujer y decir ay ay y mis hijos ahora quién le va a cuidar, ¿ay x favor llamar a mi familia o que hago ahora con mis hijos?
En cambio ingresan a un hombre y nunca o alguna vez puede que diga eso
Pero normalmente dice: llamen a mi mujer para que sepa que estoy aquí y tan tranquilo .))
* También pierden las mujeres su libertad, independencia, realizarse en estudios o trabajos por tener que cuidar a hijos de x vida
* Problemas económicos
Criar hijos no es barato, cuesta mucho dinero mantenerlos y más actualmente.
Por tanto las mujeres y los hombres en este caso también pues se quedan sin hacer muchas cosas por dedicar ese dinero a mantener a los hijos.
Viajes, o salidas de occio etc.
*** Por eso muchas mujeres que tienen hijos pues te dicen en secreto que si pudieran volver a atrás pues no los tendrían
Pero claro no lo pueden decir abiertamente pq todavía sigue siendo un tabú en la sociedad que una mujer diga cosas malas y reales de la maternidad en esta sociedad
// Las que tienen más de uno como tú has preguntado antes, suelen ser mujeres convencidas por el marido
Y ella gilip acceden a sus caprichos
Ay que patéticas y penosas.
///
Mira sinceramente yo no tengo ninguno pq nunca quise joderme la vida así innecesariamente
Y es lo mejor que he hecho en mi vida.
Tengo 42 años de Madrid
Vivo con mi pareja estable desde hace 20 años
El tampoco quiso nunca esa carga de hijos
Y somos la envidia de mucha gente
Compañeras de trabajo me dicen joder que suerte tienes
Puedes salir por ahí de fiesta los fines de semana los dos juntos, o de viaje, y tb has podido tener un alto cargo en el trabajo,
Y q buen físico, delgada y de apariencia joven
Y sin tener que haber AGUANTADO niños
Q encima cuando tienen 14/18 años pasan de los padres completamente
Y si los aguantan es pq los mantienen en sus casas hasta los 30/40 años en muchos casos jaja
Pero cuando se independizan pasan de los padres ancianos
El hospital y la residencia geriátrica es prueba de ello.
Y no es pq no los puedan atender como hay muchos casos
Sino que aún pudiendo pues no quieren.
// Así que guapita pq no sé cómo te llamas
No tengas hijos y menos con 38 años
Tú piensa que ahora tendrías que estar embarazada que x cierto con más de 35 años tienes riesgo de que el niño salga 20% mal posibilidades
Y pasar el embarazo con esa edad uff
Y Luego con casi 40 años cambiando pañales, y sin dormir por las noches,
Y del sexo olvídate durante los primeros meses o años del bebé
Osea tendrías sexo dependiendo del niño, si se duerme, si se queda callado, o quieto en su cuna o cama
Etc etc
Anda anda
Vive tu vida independiente, feliz, sin cargas
Y a disfrutar de tu pareja, amigas amigos, trabajo y occio.
Que la vida es muy corta.
Quién quiera hijos pues que adopten que hay millones de niños en casas de acogidas abandonados y en orfanatos
¿Tú no tienes que opinar nada sobre la maternidad porque eres un hombre y no tienes ni idea de lo que es eso para una mujer ok? Además un tío 35 años soltero y sin hijos como es tu casoJajaja pues menos todavíaNo eres un ejemplo para dar consejos de nada de este temaMenudo engendro - Kira Bosch