Mis padres no me dejan ver a mi novio y soy mayor de edad

Cuando tenia 15 años conocí a un chico y estuve con él un tiempo pero se fue a otra localidad y lo tuvimos que dejar, al cabo del tiempo volvimos cuando yo tenía 17 y ahora tengo 19 y aún seguimos llevamos una relación a distancia que se hace muy complicada porque mis padres siempre ponen pegas de que vaya y no me dejan ir lo paso muy mal por esto y no entienden las cosas dicen que si vivo en su casa obedezca y mi novio me dijo que fuera a vivir con su familia pero no quiero destruir la relación con la mía No se que hacer porque intente hablarlo con ellos y no se puede dicen que les quiero cambiar y no sé qué además no paran de meterse con mi físico y no puedo más

2 Respuestas

Respuesta

Es una situacion complicada, las relaciones a lo lejos, no dan resultado, por lo general, de irte con el, antes tendrias que haberlo conocido en persona, quizas tenido varias relaciones, no sabes los problemas que hubo y habra seguramente, por no tener contacto fisico, se tiene que hablar, conocerse, saber si alguno quiere no querer al otro si no dominarlo, comer juntos, ir a divertirse juntos, si no, te casas con un perfecto desconocido, que estan como se ve aqui, todo el dia con el celu "te amo" y despues ni se miran. En parte tus padres tienen razon, es su casa, y vos tambien, por que sos mayor de edad, pensalo bien, trata de equilibrar las cosas, hablales y dile si permite que tu novio vaya a visitarte si no lo hizo, a ver si se ablanda un poco, y eso de irte con tu familia, pensalo bien, por que despues, puede, y de hecho, hay pasado, que la cosa fue peor que antes, para evitar eso, tenes a toda costa, que insistir en llevar un equilibrio, para tu relacion y que tus padres esten bien, ahora si pasa el tiempo, vos llegas a conocer bien a tu novio, y estas segura, la decision es tuya.

Es que yo le conozco bien, estuve todo el verano con él, nos conocemos demasiado

Entonces la decisión es tuya. Como te dije antes.

Respuesta

Yo creo que tal y como están las cosas en este momento con el Covid es la culpa de que no te dejen ir, al final el riesgo de moverte y eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas