¿Cómo evitar llorar cuándo mi padre me grita u me pega?
Ultimamente me estoy volviendo muy sensible cada vez qué mi padre me grita. Mi padre tiene un cáracter fuerte y es bastante correcto y quiere qué todas las cosas se hagan a sú manera y siempre quiere tener la razón en absolutamente todo, Y claro lo entiendo el quiere lo mejor para sú hija y lo hace por mi bien, Pero aveces siento qué simplemente no me quiere ya qué me a llegado a decir cosas bastante fuertes a mi parecer. Ahora incluso le tengo bastante miedo, Simplemente no puedo evitar llorar cada vez qué me grita y me menciona lo estupida qué soy. Aveces cúando estamos en una situacíon feliz donde no hay discusiones me pongo triste porque se qué esa felicidad no va a durar mucho. Trato de tener más confianza con el pero simplemente el se aleja más y creo qué llege a un punto dónde simplemente no lo quiero, Y porfavor no quiero qué me digan qué por ser mi padre debo quererlo. Y se qué el se saca la mugre trabajando, Y bueno casi nunca pasa el tiempo en casa porqué está trabajando o simplemente sale de casa, Incluso eh notado qué mi madre y mi hermana sonrién más cuándo el no está en casa, Nos acostubramos a qué el no este casi nunca y cuándo el está solo discutimos y hay es dondé no puedo evitar llorar. Me gustaría qué alguien me ayudase con mi problema