Ley derogada 30/1992 en ley General de subvenciones.

Quiero saber si alguien puede decirme si en un supuesto práctico puedo mencionar artículos de la ley derogada 30/1992.
En concreto, la Ley General de Subvenciones 28/2003 hace referencia a artículos de la LEy 30/1992 , que está derogada.
Puedo mencionar la ley derogada en el supuesto práctico o debo mencionar la ley 39/2015?

1 Respuesta

Respuesta

Para resolver un supuesto práctico en este momento no puede citar la ley 30/1992, derogada. La ley general de subvenciones la cita, porque en 2003 no estaba derogada.