No he sentido ninguna clase de afecto hacia mis parejas ¿Que puedo hacer para enamorarme?
Soy una chica de 17 años ( ya se soy joven para eso del amor pero realmente me preocupa y me hace sentir mal ) nunca me he enamorado o sentido amor hacia mis parejas he salido con aproximadamente 5 chicos pero siempre los termino como en un mes ellos me dicen que es por qué yo no les muestro interés y por qué no quiero que me toquen, me den un beso o me agarre de la mano si tienen razón no lo hago pero es por qué pierdo el interés muy rápido y no me gusta que me toquen ( nunca me a gustado, por eso ni siquiera he dado mi primer beso) me gustaban al principio y por eso les digo que si quiero salir con ellos pero a lo largo de una semana pierdo por completo el interés y espero a que me terminen y se vallan con otra. Muchas de mis amigas dicen que soy lesbiana y no lo sé pienso que podría andar con una mujer pero no sé si vuelva a pasar lo mismo ¿Qué podría hacer? ¿Simplemente no eran los indicados?
Por cierto actualmente tengo una pareja la cuál es el único con el que he aceptado salir dos veces pero otra vez no siento nada por esa persona ni interés pero el me quiere mucho, me soporta y no le importa que se fría o cortante con el ¿Qué hago? Yo creo que lo mejor sería terminar con el ¿Debería hacerlo?