No me va bien en el amor?

¿Soy yo el problema?

Les cuento, en unos meses ya cumplo los 17 tuve un solo novio y termine con él el año pasado, desde ahí me quede sola no quise salir con nadie (bueno solo un chico solo me intereso y al tiempo nos alejamos, dejamos de hablar). Dentro de todo me hablan varios chicos pero no es más que eso, charla. Ademas, por mensaje me doy cuenta de sus intenciones (Sex y nada más) y yo realmente lo que busco no es eso, me gustaria volver a salir con alguien y me invitan a salir pero no es más que para tener intimidad y yo sé que teniendo intimidad con ellos voy a empezar a sentir algo más y al final salgo perdiendo. Actualmente hablo con un chico de mi mismo colegio pero ya sé sus intenciones conmigo, el siempre me dice que quiere tener intimidad conmigo y la verdad es que no quiero porque más de eso no va a salir de él. Hay veces que no me habla o ni me pregunta como estoy, así que no tengo chance con él, no le veo futuro a esto. ¿Estoy mal yo que no les doy oportunidad y no acepto salir con ellos? ¿Tendre suerte en algún momento? No sé pero me siento como sapo de otro pozo, no encuentro a nadie que quiera lo mismo que yo (algo formal, si se le dice así).

2 respuestas

Respuesta
1

.l .l Buenas joven, no se precipite.

Eres una chica muy joven, pero muy madura. Lo que haz hecho, ha sido y es lo correcto, que nadie te lleve a su intimidad, si en verdad no te quiere, no te ama, como su mujer en realidad.

Que nadie te presione, te diga tener sexo, es algo muy normal. Es una pura mentira.

Porquedel dicho al hecho, existe mucho trecho.

Porque para jugar casita, hay mucha gente puta, pero para cuidarte a ti, cuando seas madre, con un pequeño hijo, hay si que no juega nadie.

Ten paciencia, la vida no gira entorno al sexo, y eso ya tu lo sabes.

Un amistad real, un amor sincero de verdad, es mas valioso, que jugar al sexo rodeados, al lado de hipocritas, y vil gente cobarde.

Respuesta
1

Me pareces una persona muy madura para tu edad y muy inteligente porque te das cuenta enseguida de lo que pretenden los demás. Enhorabuena.

Ten en cuenta que no todo el mundo es como tú, la gente de tu edad no suelen tener las ideas tan claras, no suelen saber lo que quieren... y eso es lo que te está pasando.

Tú forma de razonar está por encima de la media a tu edad y eso te hace sentir diferente, pero al mismo tiempo te da la enorme ventaja de saber evitar todas esas relaciones que no van a ningún lado y solo causan dolor.

No renuncies a esa ventaja, actúa como crees que debes hacerlo, porque eres muy inteligente, no te dejes llevar por lo que piensen o quieran los demás.

Ten paciencia y encontrarás a la persona que quiera lo mismo qué tú y tenga las ideas claras. Qué te quiera como tú quieres ser querida

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas