No me va bien en el amor?
¿Soy yo el problema?
Les cuento, en unos meses ya cumplo los 17 tuve un solo novio y termine con él el año pasado, desde ahí me quede sola no quise salir con nadie (bueno solo un chico solo me intereso y al tiempo nos alejamos, dejamos de hablar). Dentro de todo me hablan varios chicos pero no es más que eso, charla. Ademas, por mensaje me doy cuenta de sus intenciones (Sex y nada más) y yo realmente lo que busco no es eso, me gustaria volver a salir con alguien y me invitan a salir pero no es más que para tener intimidad y yo sé que teniendo intimidad con ellos voy a empezar a sentir algo más y al final salgo perdiendo. Actualmente hablo con un chico de mi mismo colegio pero ya sé sus intenciones conmigo, el siempre me dice que quiere tener intimidad conmigo y la verdad es que no quiero porque más de eso no va a salir de él. Hay veces que no me habla o ni me pregunta como estoy, así que no tengo chance con él, no le veo futuro a esto. ¿Estoy mal yo que no les doy oportunidad y no acepto salir con ellos? ¿Tendre suerte en algún momento? No sé pero me siento como sapo de otro pozo, no encuentro a nadie que quiera lo mismo que yo (algo formal, si se le dice así).