¿Qué puedo hacer si tengo una hermana que pasa metida todo el tiempo?

Lo que pasa es que tengo novio, los dos ya somos mayores y ella pasa ahí metida y intente hablar con ella o convencerla pero dice que cuando ya me case y tenga hijas ahí dejara de meterse...

1 Respuesta

Respuesta

Es cuestion de intentar que sepa que sabes bien lo que haces y si tienes edad como para no tener a tu hermana haciendo guardia, habla con ella una vez mas y que deje de pensar que tu eres lo suficiente mayor para estar libre .

Deseo que te entienda un saludo desde España.