¿Sera qué lo estoy culpando a el?

¿Podría ser que lo estoy culpando a el de algo que hicieron nuestros padres?

Cuando era pequeña mi papá siempre me llevaba a la casa de una mujer íbamos todos los días a la tarde porque según mi padre a la casa de esta mujer tenía que trabajar. Esta situación duró unos cuantos años. Después mi padre comenzó a llevar a esta mujer a nuestra casa. Y después de unos años no supe más nada de el .

Hace 4 meses atrás recibí un mensaje en face y una persona que no conozco me contó que nuestros padres en el pasado fueron amantes yo no me acordaba de nada porque en el pasado era pequeña tenía 4 años. Ahora ya crecí y hace años que no sabía nada de ellos de el principalmente nunca más nada supe cuando el desapareció de mi vida éramos niños pequeños y estábamos enamorados. Ahora Hace 4 meses ambos nos reencontrarnos gracias a una persona que nos contacto por face. Cuando nos reencontrarnos hablamos pero terminamos peleados luego de un mes porque yo no sabía que nuestros padres fueron amantes y me enteré por esa persona que me contó y la historia me la contaron mis hermanos y cuándo me contaron esa noticia yo decidí bloquearlo y romper todo contactó con el. El no quería que rompiéramos contactó pero yo le dije que no tenía ganas de hablar más el y después lo bloquee y ahora pasó un mes de que lo bloquee y decidí que ya no quería tenerlob loqueado, yo decidí romper el contactó con el cuando me entere de que nuestros padres fueron amantes y sentí enojo y fue allí que lo bloquee ahora decidí desbloquearlo. En el pasado la pasé muy mal porque cuándo mi padre terminó con la madre de el quedó destrozado y siempre llegaba a casa borracho y golpeaba a mi madre también nos sacaba corriendo de la casa y nos decía que por nuestra culpa no podía seguir viendo a la madre el. Mi padre cuando no vio más a la madre de el siempre se emborrachaba y traía mujeres a la casa para mantener relaciones sexuales. Mi padre después de que no vio más a la madre de el quedó mal pscicologicamente y tuvieron que ponerlo bajo tratamiento psiquiátrico. .La verdad es que ese pasado fue triste porque Mi padre sólo porque no vio más a la madre de el hacia desastres en casa.

1 respuesta

Respuesta

Rebusca en las preguntas de este foro, ya que él ha preguntado lo mismo por aquí, a ver si encuentras la pregunta y os ponéis de acuerdo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas