Me tomé una pastilla del día Sig. Y tomo anticonceptivos orales no me baja qué sucede

El 16 de dic. Tome una pastilla del día Sig. Por que el condón se rompió y el se vino dentro la tome dentro de las 24 horas y ese día también tome mi anticonceptivo normal se supone que me tenia que bajar el 3 de enero pero no me a bajado y tengo cólicos, pero solo tengo un flujo cremoso.. Como de infección vaginal :C me estoy provocando síntomas psicológicos y no se si estoy embarazada o no :C podrían ayudarme

1 respuesta

Respuesta
1

Si tomas los anticonceptivos orales y no te olvidaste ninguno, por más que el condón se aya roto, no es necesario tomar la postday, entonces... Si tomaste todos tus anticonceptivos lo más probable es que no te baje porque tomaste postday desacomodaste tu ciclo... Eso tienes...

Lo que pasa es que ese día del accidente empese con el tratamiento de  tomar jazmín de 28 días y ese mismo día tome el anticonceptivo y no me a bajado solo tengo como cólicos y siento raro mi abdomen y palmo mi vientre por que de verdad no quiero un embarazo 

Ok, entonces si recién comenzabas a tomar yazmin, aveces es normal que no baje o baje muy poco ya que los aco hacen que el endometrio sea más fino... Debería bajarte en alguno de los placebos de jazmín... ¿Acaso ya estas en los placebos?

En 5 días 

¿Estas en el placebo n 5 o estas por llegar a los placebos en 5 días?

Mañana empiezo a tomar el placebo las últimas 4 píldoras del paquete y el día 13 qué es miércoles empiezo una caja nueva

Ok, entonces no tienes ningún retraso, te tiene que llegar en el placebo n3 o n4, puede llegarte en el pacebo n7 también, recordá que tomaste postday. No corres absolutamente ningún tipo de riesgo de embarazo.

Pd: como sos una nueva usuaria en aco, el periodo siempre baja en los pacebos. No olvides de tomar ninguna píldora (ponete alarma en el celular) siempre al terminar el ultimo placebo, se inicia una nueva caja... Los antibióticos más usados como cefalexina, amoxi clavulánico, azitromicina no afectan los anticonceptivos. Si tomaste tu aoc y tuviste vómitos dentro de las 2 horas te tomas otro, son los tips para que sepas para que no te asustes.

Y todavía falta para tu periodo asique tranquila que tengas suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas