Cerramiento plaza de garaje comunitara tras aprobación del 90% de vecinos
Ante todo me gustaría dar las más sinceras gracias a todos aquellos que de manera desinteresada ayudan a otra gente con sus conocimientos y buen hacer.
El caso/duda que aquí presento se basa en que me gustaría comprar un trastero por mi zona pero no lo encuentro..
La unica opcion a dia de hoy que tengo seria realizar un cerramiento de una plaza de parking en un garaje comunitario, la cual y por interes de venta de su actual propietario, se ha realizado una junta de vecinos (aunque no todos).. Firmando la autorizacion del cerramiento de esa plaza en particular con ciertas restricciones (tipo de ladrillo a realizar y distancia a retraerse de la marca divisoria entre plazas).
La plaza contigua a esta plaza la cual me gustaría comprar y posteriormente cerrar, pertenece a un banco por lo que este por alguna razón.. No ha firmado la autorización.
El administrador de la finca, informo a todos los propietarios de la finca/comunidad del resultado del acta/reunion vecinal, informando de la autorización de cierre de esa plaza en particular, informando de esta manera a todos sus vecinos.
Mi duda estaría relacionada con la legalidad futura de este cerramiento o si por otra parte y en un futuro, podría tener problemas con el banco propietario de la plaza contigua (o con alguien más como otro vecino o incluso con el Ayuntamiento) aunque haya un acta vecinal (en papel) autorizando el cierre de dicha plaza de garaje comunitario.