Será que estoy resentido, desinteresado

¿Para ti Lo que yo siento es indiferencia o rencor?

Hace unos años conocí a una chica y nos habíamos gustado pero no concretamos la relación porqué a mi no me gusta que traten de darme celos conmigo las cosas deben ser claras y no estar jugando como en jardín de Infante, ella quería ser mi novia esperabs que yo le propusiera salir pero termino por agotar mi paciencia porqué se la pasaba dándome celos todos los días y a toda hora, después yo me aleje y ella se desquite haciéndome quedar mal, hablando mal de mi poniendo a personas en mi contra, también andaba inventando que Yo la amenazaba mediante mensajes de textos cuando era mentira. Ahora entrenosotros quedó un abismo solamente. Pero me llamó la atención mi comportamiento porqué no de si sea que sentiré despecho o lo mio es indiferencia porqué esta mañana vi una fotografía de ella en instagram y cuando vi su fotografía no sentí absolutamente nada lo que sentí fue desinterés y cuando vi su fotografía hasta me había quedado preguntándome a mi mismo (¿qué le habré visto? ) Me llamó la atención mi comportamiento al ver su fotografía porqué antes yo cuando veía una fotografía de ella o cuando veía que ella publicaba historias en instagram yo de inmediato corría a ver sus publicaciones y ahora veo que ella pública historias en instagram pero yo ni las miró sino que miró las historias de otra persona.

¿Será qué ya no me interesa la chica será que siento indiferencia o sera que siento desinterés porqué ahora me gusta otra persona?

1 respuesta

Respuesta
1

"Desinterés" y "que ya no te interesa", son la misma cosa. Y la indiferencia es un efecto del desinterés, así que creo que tu mismo has respondido tu pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas