¿Cómo se le dice a quién te espía pero no te habla?

Como se le llama a una persona qué cuando tú le hablas o le envías un mensaje esa persona no te contesta pero a la vez te observa en silencio y trata de averiguar información sobre ti. ¿Y luego cuando esa persona averiguo información sobre ti es allí cuando se digan a hablarte o responderte un mensaje?
Esto lo pregunto porque hace 10 días atrás le envíe un mensaje a una persona y esa persona no me respondió en su momento sino que desde hace 10 días me espía en las redes sociales y recién después de 10 días se dignó a responderme. Esta persona tiene esa costumbre de que cuando tú le hablas no te responde absolutamente nada sino que deja tus mensajes en visto y a través de las redes sociales te observa en silencio y después si averiguo información sobre ti es allí cuando te responde. E incluso tiene la costumbre de no responder los mensajes en el momento pero después no sólo te observa en silencio sino q cuando te responde suele agredir.

De esta persona lo llamativo es eso qué leyó mi mensaje en el momento y me dejo en visto, y ahora después de diez días después de qué se la pasó observando todos mis movimientos en redes sociales se digni a responder mi mensaje .

2 respuestas

Respuesta

A ver no esta nada mal, ese tipo de personas. Si te habla una persona desconocida, pues que menos que saber con quien estas hablando.

Respuesta

¿Tal vez cauteloso?.

Si tu eres una persona desconocida que le habla de pronto, es normal que por seguridad, trate de averiguar quién eres antes de entablar cualquier tipo de relación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas